Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2518 opiniones online

Opinión de Francisco - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Francisco - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

17/04/2020
Hola Jesus, ¡buenas tardes! he recibido el material de papel en casa , el módulo 1 lo llevo avanzado estoy realizando muchos test y la verdad es que genial.  De momento todo genial, estoy realización también muchos test de temas ya acabados y otros que todavía no había acabado o algo de anatomía también para probarme e ir viendo fallos, que es como más aprendo! ¡¡muchas gracias!!!!
Opinión de Teresa - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Teresa - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

16/04/2020
Además del temario, siempre que lo necesites puedes contactar con tutor o profesor de tu especialidad. Nos mantenéis al día de cualquier convocatoria y actualización del temario. Y a pesar de que sea online no tienes la sensación de estar sólo.Os recomendaría porque siempre os preocupáis por el alumno y podemos acudir a vosotros en cualquier momento. Además el temario está muy bien presentado t la parte virtual es muy completa.
Opinión de Alicia - Curso de impresión 3D

Opinión de Alicia - Curso de impresión 3D

15/04/2020
Es una gran oportunidad, y sobre todo lo puedes compensar si estás trabajando mientras tanto,gracias por todo. Esto es el futuro y quiero verlo desde cerquita.
Opinión de Heliodoro - Curso Carnet Instalador Electricista

Opinión de Heliodoro - Curso Carnet Instalador Electricista

14/04/2020
 Esta diseñado para dar la mayor y mejor formación online a mi criterio. Ya que en mi caso que el trabajo me roba mucho tiempo es indispensable el campus virtual para acceder a la información que necesito para avanzar en los estudios y lograr la meta. Debido al servicio que prestan lo recomiendo sin problema alguno.
Opinión de Beatriz - Curso Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Beatriz - Curso Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

13/04/2020

Me acuerdo que también me hiciste la matrícula cuando fui con mi padre. Así que bien y contenta estoy con la escuela. No puedo tener quejas, siempre me han contestado todas las dudas y han estado ahí. Y para ayudarme a preparar los estudios. Gracias a vosotros por el apoyo, hace falta más gente así que motive a los alumnos y que realmente se ve que están ahí para ellos. Y por supuesto el alumno tiene que poner de su parte, si no sirve que otros los ayuden. Sé que invertí bien mi dinero al probar en esta escuela y no me arrepiento. Dentro de poco podré ser una profesional en ese mundo. Gracias por todo