Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Cintia - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de Cintia - Curso Superior en Cocina y Pastelería

20/03/2020

He logrado sacar mí diploma de Cocina y pastelería en MasterD, quiero agradeceros profundamente por todo apoyo que me han dado en esta caminada.
Llegué de Brasil decidida a dar un cambio en mí vida, he buscado una escuela que dificultó al máximo mi matrícula, fue cuando empecé a buscar otras opciones y encontré MasterD, puse mí contacto allí y día siguiente me llamó Vanesa y concertamos una cita. Fuimos (yo y mí pareja) y Vanesa me atendió puntualmente, me enseñó todo con todo el lujo de detalles, facilitó inmediatamente una declaración de matrícula para que por si acaso yo viniera a necesitar para tramitar mí NIE. Yo realmente me he sentido acogida, vi que no había prejuicio, me sentí muy a gusto para empezar. Al recibir el material me quedé sorprendida pues apenas hablaba y pensé, ¿cómo voy a estudiar todo eso? Me sentí como una niña en los primeros años de aprendizaje del alfabeto, literalmente… jejeje. Bueno, puedo deciros que aún me queda mucho, pero ya he recorrido el primer tramo hacia mi objetivo. Al empezar los talleres hubo un cambio de entrenadora y me quedé sin suelo pues en general tendemos a sentir miedo del desconocido, fue cuando tuve la primera cita con Elena y allí pude percibir que no podría haber sido mejor el cambio pues Elena es una profesional completa, un gran ser humano que sabe utilizar muy bien la psicología y la empatía hacia sus alumnos. Me proporcionó apoyo en todo el curso, me enseñó muchísimo sobre tolerancia, me alentó en cada paso dado y cada ejercicio concluido. Celebrando conmigo como si fuera con ella misma, todo ello lo llevaré por donde vaya. La verdad es que cada persona por la que crucé en este pasillo de mi vida debo agradecer, puedo citar algunos : Hugo López, Ramón Mondéjar, Vladimir Carbonell, Eva Pardos, Raquel Contador, María José, Barbara Ibáñez, Clara Caravaca, Adrian Carrasco, Sonia Ruiz, José Luis, todos de mí centro y mis colegas de curso. Además, agradezco a los profesores de los talleres que hemos tenido en 2019 con Juanpe y Marta y lo que hemos empezado en 2020, Yokasta y Marga, y agradezco por todas las visitas y talleres con denominación de origen y productos novedosos. Llegado hasta aquí me gustaría trasladar a vosotros toda mi gratitud, muchas gracias por la oportunidad, prometo que intentaré sacar lo mejor de mí y de lo que he aprendido con vosotros en esta caminada con orgullo de haber estudiado en MasterD. Continuaré acudiendo a los talleres siempre que pueda, hasta cuando permitáis.
Deseo a todos mucho ánimo en esta fase de la cual saldremos mejores personas, y que podamos reconocer el valor en aquello que de verdad lo tiene.
Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS!

Opinión de Begoña - Curso de impresión 3D

Opinión de Begoña - Curso de impresión 3D

19/03/2020
El curso es muy completo y el docente tiene mucha experiencia en el campo de impresión 3D, por lo que te guía e informa muy bien. Espero tener, cuando termine, acceso a unas prácticas interesantes.Lo recomendaría porque considero que no existen apenas cursos completos de impresión 3D por ser una técnica relativamente nueva y este es bastante extenso y con una duración óptima para fijar conceptos y ponerlos en práctica.
Opinión de Verónica - Curso Enfermería Veterinaria

Opinión de Verónica - Curso Enfermería Veterinaria

18/03/2020
El contenido y la metodología me gustan, las clases en directos y los talleres me parecen un forma ideal de complementar la formación
Opinión de María Irene - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de María Irene - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

17/03/2020

Lo recomendaría a cualquier persona que se planteé presentarse a una oposición. He recibido material, clases y orientaciones de calidad, en relación a mi curso. Creo que después de este curso estaré suficientemente preparada para enfrentar la oposición de la mejor manera posible.

Opinión de Noah Tyler - Oposiciones Correos

Opinión de Noah Tyler - Oposiciones Correos

16/03/2020

Creo que se pueden conseguir nuestros objetivos con vuestra ayuda.Debido a la puntuación entre un 8 y un 10, me estoy esforzando más de lo que solía hacer. Estoy motivado gracias a los profesores.