Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Inmaculada - Curso Pastelería y Repostería

Opinión de Inmaculada - Curso Pastelería y Repostería

12/05/2019
Mi sueño es ser pastelera, y gracias a este curso estoy aprendiendo cosas que no conocía o dominando técnicas que no controlaba del todo.
Opinión de María - Oposiciones de Guardia Civil

Opinión de María - Oposiciones de Guardia Civil

11/05/2019
En mi caso que llevaba mucho tiempo sin estudiar, las preparadoras me han dado mucha ayuda y preparando la forma de estudio adecuada para mí, además se adaptan a mi horario para las citas y están siempre a nuestra disposición.
Opinión de Ángel - Oposiciones Técnicos Auxiliares Informática

Opinión de Ángel - Oposiciones Técnicos Auxiliares Informática

10/05/2019
Estoy bastante contento de cómo está siendo el curso. Os recomendaría porque me parece que el seguimiento es bastante bueno y para mí eso es esencial para lograr los objetivos. 
Opinión de Javier - Oposiciones Técnicos Auxiliares Informática

Opinión de Javier - Oposiciones Técnicos Auxiliares Informática

09/05/2019
El contenido del curso es completo y actualizado. Los vídeos de clases, la rípida respuesta de entrenadores y profesores y el tipo de metodología motiva a estudiar de una forma que no haría por mi cuenta, con tanta continuidad y a conciencia.
Opinión de María del Carmen - Oposiciones Celador

Opinión de María del Carmen - Oposiciones Celador

08/05/2019
Me siento muy feliz sobretodo gracias a todas las personas que conforman el equipo de MasterD. He alcanzado mi meta y era aprobar, ahora espero trabajar en lo que más me gusta.   Un saludo para todos.