Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Miguel - Curso Electromecánica de Vehículos

Opinión de Miguel - Curso Electromecánica de Vehículos

26/02/2020
Sin ninguna duda os recomendaría, el trato es bueno, las instalaciones están en buen estado, los profesores están muy atentos en tu formación y se ve a los alumnos contentos con sus títulos.
Opinión de Abiecer - Suboficiales del Ejército

Opinión de Abiecer - Suboficiales del Ejército

25/02/2020
Lo recomendaría básicamente porque he llevado un control desde el principio y se preocupan por que apruebes y hagas las cosas bien
Opinión de Ricardo - Oposiciones Subalterno

Opinión de Ricardo - Oposiciones Subalterno

24/02/2020

Bueno no hay mejor recomendación de una cosa que haberla probado uno mismo, en mi caso estoy satisfecho de la experiencia , así que sí que lo recomendaría. Creo que reúne todo lo que buscaba , sobre todo en herramientas y material extra para completar la formación, además del personal con el que puedes contar en todo momento.

Opinión de Dinorat - Curso Instructor de Pilates

Opinión de Dinorat - Curso Instructor de Pilates

23/02/2020
Cumplió con mis expectativas y las supero no pensé que iba a ser tan completo y tan enriquecedor para mi.. Los recomendaría porque realmente son un centro de formación profesional donde uno si realmente lo quiere se hace un profesional.
Opinión de Miguel - Curso Electromecánica de Vehículos

Opinión de Miguel - Curso Electromecánica de Vehículos

20/02/2020
  La formación es importante en la vida personal y laboral de cada persona y si tienes la oportunidad hay que cogerla. Ahora he cogido el ritmo , después de varias clases de organización y estudio. Por ahora cumple mis expectativas, si la formacion es buena, y todos los docentes y el centro hay muy buen ambiente y da gusto ir.