Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Jesús - Curso Superior en Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Opinión de Jesús - Curso Superior en Aplicaciones para Dispositivos Móviles

20/11/2019
He quedado satisfecho y recomendaría esta formación o escogería otra para realizarla. La formación ha cumplido con mis expectativas y más.
Opinión de Marisa - Máster en Gestión e Innovación Gastronómica y Ciencias de la Alimentación

Opinión de Marisa - Máster en Gestión e Innovación Gastronómica y Ciencias de la Alimentación

19/11/2019

Estoy terminando el curso superior de cocina y pastelería, aunque al comenzar ya tenía amplios conocimientos prácticos de cocina. El curso me ha permitido aprender nuevas técnicas y a desenvolverme mejor en el ámbito de la restauración.
Quiero agradecer a mi entrenadora Ángela Valera por su asesoramiento profesional y por su dedicación a mi formación, así como a los profesores Jesús, Hugo, Eva, Inés Prieto, Elena y a Raquel Contador por su dedicación. Ha sido un placer haber compartido con vosotros esta gran experiencia de mi vida. Saludos Marisa.

Opinión de Lorena - Curso ATV y Peluquería Canina

Opinión de Lorena - Curso ATV y Peluquería Canina

18/11/2019

Quería daros las gracias por este año y medio de estudio y clases con vosotros, esta pequeña aventura termina pero espero que esto no acabe aquí y pueda seguir estudiando y aprendiendo. Ha sido un año y medio bastante duro, muchos madrugones a las 6 de la mañana para poder estudiar, muchos kilómetros de coche para poder asistir a los talleres, muchos favores en el trabajo y mucho esfuerzo en general. La verdad es que todo ello ha sido compensado satisfactoriamente con las prácticas en las empresas y con todo lo aprendido.

Sólo deciros de nuevo mil y una vez más GRACIAS. Y si algún día mi esfuerzo es recompensado encontrando trabajo en este sector que tanto amo...parte del éxito ha sido gracias a vosotros y no dudaré en llamaros para que lo sepáis.

Muchas gracias, un gran abrazo.

Opinión de Mónica Andrea - Curso Auxiliar de Enfermería

Opinión de Mónica Andrea - Curso Auxiliar de Enfermería

17/11/2019
 Os recomendaría porque sois una academia honesta que tiene grandes profesionales en cada área y sois muy honestos y sencillos con el estudiante, dais confianza y mucha ayuda durante el tiempo que se está estudiando
Opinión de Miguel - Máster en Automatización Industrial y Robótica

Opinión de Miguel - Máster en Automatización Industrial y Robótica

16/11/2019
Me esta gustando mucho el curso, y te dan muchas facilidades, he estado dando buenas opiniones sobre ello a amigos mios.  Incluso mejor expectativas de las que tenía, es un curso muy completo y los libros son de gran ayuda. Estoy aprendiendo más cosas que las que di en el modulo.