Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Araceli - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Araceli - Oposiciones Trabajo Social

21/06/2022
Materia completa y manejo funcional de la plataforma. Me parece que la formación que se pueda alcanzar se ajusta a la convocatoria muy bien. Poniendo de uno mismo parte de compromiso, las clases online y la guía de temario, facilitan con creces la planificación y el estudio.
Opinión de Marlene - Oposiciones Correos

Opinión de Marlene - Oposiciones Correos

21/06/2022
Me he apuntado a la academia para prepararme a las oposiciones de Correos y recomiendo MasterD Barcelona al 100% Las clases en directo son muy útiles y podemos interactuar con los profesores, enviar mensajes y llamar, tienes a tu disposición tu entrenador que te apoya y te guía. Además, las clases son grabadas y puedes acceder a ellas, los materiales son actualizados y tienes a tu disposición el Campus Virtual y otras herramientas que te ayudan en los estudios. Muchas gracias MasterD Barcelona, estoy muy agradecer de poder contar con un equipo de profesionales maravillosos, os deseo muchos éxitos!
Opinión de María Luisa - Oposiciones Subalterno

Opinión de María Luisa - Oposiciones Subalterno

21/06/2022
Sin duda me han dado la ayuda, el apoyo y la confianza en mí misma que necesitaba, es un equipo que siempre está ahí para cuando los necesitas.
Opinión de Eduardo - Curso Coctelería

Opinión de Eduardo - Curso Coctelería

20/06/2022
Si puedo compartir de mi gran experiencia y dar a conocer a otros el lugar donde me estoy formando y que tiene de donde escoger para aplicar sus conocimientos lo haré sin problema y más sabiendo que es tan completo y bien hecho todo lo que se hace en este instituto. De hecho ya lo hago y muchos conocidos están interesados en inscribirse a sus cursos. Es tal cual como me lo comentaron antes de empezar. Y se quedaron cortos porque si este curso y el instituto como tal cumple con todo y llena cada vacío de aprendizaje, en pocas palabras con todos los métodos que tienen de enseñanza se logran todas las metas y se cumplen todas las expectativas.
Opinión de Joaquín - Curso Administración y Gestión en la Empresa

Opinión de Joaquín - Curso Administración y Gestión en la Empresa

20/06/2022
Gracias de nuevo a MasterD, porque ha sido un camino denso de materia, pero me ayudo a saltar a la piscina y crear mi negocio, el cual me funciona bien gracias a dios, y gracias a los conocimientos aquí adquiridos, que me han ayudado en muchas ocasiones. Un saludo,