Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Lucía - Curso Superior en Enfermería Veterinaria

Opinión de Lucía - Curso Superior en Enfermería Veterinaria

05/01/2019
Yo ya hice un curso anterior aquí en MasterD y gracias a esta oportunidad tengo un trabajo en el que sigo hoy en día trabajando de lo que me gusta. Claro que esta academia cumple con las expectativas y tus sueños. Para mí es el mejor sitio donde puedes estudiar y donde puedes conseguir tus metas, siempre están hay cuando los necesites.
Opinión de Monika - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Monika - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

04/01/2019

Soy alumna de esta escuela, allí tengo la oportunidad de cambiar mi futuro,de aprender cosas nuevas e interesantes, en todo momento estamos apoyados por nuestros entrenadores y profesores, veterinarios. Tenemos talleres y clases online y en vivo donde podemos hacer preguntas a nuestros profesores y siempre nos responden, además cada alumno estudia en su ritmo y en su tiempo. Nadie te presiona, es una oportunidad de aprovechar todo el tiempo que tienes y cambiar tu futuro. La escuela te garantiza prácticas,donde todos queremos llegar para aprender y ver todo lo que hemos estudiado en teoría. ¡OS RECOMIENDO MASTER D!

Opinión de Raquel - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Raquel - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

03/01/2019
 Llevo apenas 6 meses, pero todo el material didáctico, tanto la atención virtual y presencial es muy completo a la vez que resumido y está orientado para que resulte mucho más fácil el estudio.  Todo lo que alberga la academia es muy especializado y centrado en el aprobado del alumno.
Opinión de Mariano - Master en energías renovables

Opinión de Mariano - Master en energías renovables

02/01/2019
 Felicitar al conjunto de profesores que realizaron, a mi parecer, un compendio muy completo tanto teórico como practico de todos los aspectos relacionados con las Energías Renovables. Aplicando información de vanguardia y suministrando información muy valiosa para trabajar en este campo tan importante e imprescindible para los tiempos que vienen. Me llevo una opinión muy buena de todo el equipo y me quedo con una impresión muy favorable del conjunto.
Opinión de Nuria - Curso Superior en Enfermería Veterinaria

Opinión de Nuria - Curso Superior en Enfermería Veterinaria

01/01/2019
Es exactamente como me lo explicaron, me gusta mucho el contenido, mi tutor esta siempre que lo necesito y estoy ilusionada con el curso. El trato recibido es muy bueno y las explicaciones muy claras.