Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Adrián - Oposiciones Correos

Opinión de Adrián - Oposiciones Correos

20/06/2019

Siempre es mejor prepárate y si es con ayuda como las de este centro mucho mejor. Te detallan el temario paso a paso y te facilitan el estudio.

Opinión de María Gabriela - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de María Gabriela - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

20/06/2019

Los recomendaría porque ustedes representan a un instituto serio, con excelentes profesionales tanto a nivel académico como pedagógico y cuentan con un campus virtual con todas las herramientas necesarias para estudiar, para ser evaluado, además de que permite al alumno mantenerse en contacto con los profesores y el tutor en todo momento.

 Excedió mis expectativas, es un curso con un contenido excelente, con profesionales muy preocupados por enseñar las materias y el alumno cuenta con las asesorías necesarias y el apoyo del tutor.

Opinión de Carlos - Oposiciones Correos

Opinión de Carlos - Oposiciones Correos

19/06/2019

Creo que es un método exigente y a la vez flexible para poder ajustarse a la situación personal de cada alumno, algo que considero imprescindible a la hora de poder encarar una oposición. Cumple con las expectativas tanto en lo referente al temario como a los recursos que tenemos a disposición.

Opinión de Divis - Curso Superior en diseño de moda

Opinión de Divis - Curso Superior en diseño de moda

18/06/2019

El personal docente y administrativo son muy considerados y pendientes de los alumnos. Lo digo por experiencia propia; gracias por el apoyo que me han dado.

Opinión de Yolanda - Curso Carnet Instalador Electricista

Opinión de Yolanda - Curso Carnet Instalador Electricista

17/06/2019

Lo recomendaría porque la fórmula para aprender me parece muy buena y tienes mucho apoyo para ir superando los obstáculos del curso, tanto por los profesores, como por el entrenador.