Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Pablo - Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

Opinión de Pablo - Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

16/06/2018
De momento el tiempo que llevo con vosotros, estoy muy contento, debido a que gracias a las facilidades que nos proporcionáis, puedo compaginar a la perfección el trabajo con la preparación de la oposición.
Opinión de Francisco Javier - Oposicions Auxiliar Administratiu Catalunya

Opinión de Francisco Javier - Oposicions Auxiliar Administratiu Catalunya

15/06/2018
Al ser on-line el curso, pero a la vez tener la posibilidad de hacer simulacros y poder tener a los profesores dispuestos y a los entrenadores de forma presencial, hacen el sistema del curso muy completo y adaptado para todos los estudiantes.
Opinión de Julian - Curso Conductor de Ambulancias

Opinión de Julian - Curso Conductor de Ambulancias

14/06/2018

Muchas gracias. Agradeceros a todos, tanto a la delegación en Madrid como a la de Zaragoza la confianza y amabilidad que habéis tenido siempre conmigo.Haberos elegido para mi formación y conseguir los objetivos, tanto la prueba de acceso del grado medio como T.E.S ha sido un gran acierto. Hago una mención especial para Inés Gonzalez y para Ana Maria Dieguez son muy buenas entrenadoras y mejores personas me han ayudado mucho, dandome siempre muchos animos y confianza. Muchas gracias y un abrazo.

Opinión de Halima - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de Halima - Curso Superior en Cocina y Pastelería

14/06/2018

Muchas  gracias a mi profesores,  a Hugo y Maria Jose,  mil gracias por vuestra  ayuda y la información, estoy muy contenta con mis notas, agradezco a mi entrenadora  Susana,  mucha gracias a todos y ahora  voy para el examen final .Espero tener suerte y empezar con la pastelería, mil gracias

Opinión de Monserrat - Oposiciones Auxilio Judicial

Opinión de Monserrat - Oposiciones Auxilio Judicial

13/06/2018
Estoy encantada con la organización de MasterD y el método seguido. Los apuntes están muy bien, las clases del campus me sirven de gran ayuda y el trato en la delegación de Burgos es inmejorable. De hecho, cuando la gente me pregunta si estoy en alguna academia, les digo que sí y que estoy muy contenta. Si estuviese estudiando por mi cuenta, lo habría dejado nada más empezar. Y sin dudarlo les digo el nombre y se la recomiendo.