Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de José - Curso de Locución de Radio

Opinión de José - Curso de Locución de Radio

31/05/2018

Me ha encantado el despliegue de armamento (recursos) que ofrecéis a los alumnos, porque en ningún sitio he visto tantos recursos para preparar a los alumnos.

Opinión de Judith - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Judith - Curso Nutrición y Dietética

30/05/2018

Muchas gracias Angelines por tu gran labor. Nunca antes había tenido una profesora que se involucrase tanto en sus alumnos y para mi es digno de agradecer.

Como diriamos por aquí : "Gràcies per tot i ens vegem prompte"

Opinión de Francisco - Curso Android Studio

Opinión de Francisco - Curso Android Studio

21/05/2018
Estoy estudiando Programación de sistemas Android, gracias a todos los profesores,entrenadores, y sobre todo, alumnos porque nunca te sientes solo, siempre tienes a alguien que te soluciona los problemas en tu asignatura. Al final te sientes como en una segunda familia.
Opinión de Alexandro - Curso de Locución de Radio

Opinión de Alexandro - Curso de Locución de Radio

18/05/2018

Se acaba mi curso académico y querría agradecer todo el contenido que he estudiado como las clases y talleres que se han impartido a lo largo del curso.

El programa de "Rías lo que Rías" está yendo muy bien. Hoy procedemos a ensayar y grabarlo. La verdad es que me he sentido muy a gusto aquí. Kike siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado.

Muchas gracias por darme las pautas para ser un profesional. Un saludo a todo el equipo de MasterD.

Opinión de Edgar José - Curso automatización industrial

Opinión de Edgar José - Curso automatización industrial

16/05/2018
Se observa un gran sentido de responsabilidad y compromiso con el alumno, garantizando y motivando al seguimiento y culminación del curso. Con esta modalidad online y prácticas presenciales en las aulas de clase se puede observar el seguimiento en todo momento, así como la planificación y el buen aprendizaje de los temas seleccionados.