Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Ana Isabel - Oposiciones Subalterno

Opinión de Ana Isabel - Oposiciones Subalterno

05/06/2022
Se adaptan a tus necesidades. Están pendientes de ti y de tu estudio. El temario es muy completo.
Opinión de Andrea - Oposiciones Correos

Opinión de Andrea - Oposiciones Correos

05/06/2022
Considero que el servicio es extremadamente completo, se ofrecen una gran cantidad y variedad de herramientas y recursos. Además, la flexibilidad y adaptación del sistema a las necesidades y modalidad de aprendizaje del alumnado facilita en gran medida la consecución de los objetivos propuestos. La metodología, herramientas, recursos (técnicos, espaciales, documentales, personal etc.) son tal y como se transmiten en la adquisición del curso y el inicio de la formación.
Opinión de Virginia - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Virginia - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

04/06/2022
Yo hacia más de 20 años que no estudiaba y con vuestra ayuda he conseguido organizarme, orientarme y sobre todo, adquirir muy buenos métodos de estudio. Si lo recomendaría es más, ya lo he hecho.
Opinión de María - Oposiciones Educación Social

Opinión de María - Oposiciones Educación Social

04/06/2022
Sí las cumple porque el temario, escrito y grabado, y el acompañamiento, tanto de la entrenadora como de los profesores es excelente.
Opinión de José Luis - Oposiciones Correos

Opinión de José Luis - Oposiciones Correos

04/06/2022
Me gusta la metodología y las herramientas docentes que ofrece. Es muy completo y con un seguimiento académico adecuado.