Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Ylcia - Curso Cocina y Restauración

Opinión de Ylcia - Curso Cocina y Restauración

18/09/2017
Mas contenta imposible, pude terminar todo muy bien, mil gracias a los profe x la paciencia
Opinión de Verónica Carrasco - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Verónica Carrasco - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

15/09/2017

Acabo de empezar  el curso en asistencia a clínicas veterinarias y hospitales, el lunes tengo el examen de este temario y aparte que tengo una pequeña noción(trabajé en gasolinera),tengo un poquitín de miedo porque no me salga bien. Me ha resultado muy interesante este temario y me ha hecho enriquecerme mucho más. Gracias por hacerme formar parte de este gran equipo y por darme la oportunidad de poder dedicarme a lo que me gusta.

Opinión de Jasmin - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Jasmin - Curso Nutrición y Dietética

14/09/2017

Desde que inicié me encantó todo: las clases y como las explican....y creo me ha ayudado mucho el área dónde trabajo que es el área de salud. 

Espero terminar esta semana!

Felicidades por tus clases que son súper completas y entendibles!

Opinión de Juan Antonio - Curso Farmacia y Parafarmacia

Opinión de Juan Antonio - Curso Farmacia y Parafarmacia

11/09/2017
Mi experiencia ha sido muy buena, me han ayudado muchísimo la gran batería de preguntas tipo test que dispóneis, tanto a través del campus virtual en el apartado  "Entrénate" como en los exámenes parciales y finales. La verdad que el nivel de los exámenes es muy alto, pese a haberme preparado muy bien temía mucho por mis resultados, pero para mi grata sorpresa aprobé todos los módulos a los que me presenté y muy contento
Opinión de Aitor - Curso de Locución de Radio

Opinión de Aitor - Curso de Locución de Radio

30/08/2017

"No soy muy de comentar en foros, pero creo que la ocasión lo merece. Quiero dar las gracias a David por las horas que me ha dedicado y los ánimos que me daba en cada clase y en cada correo. He de reconocer que al principio cuando me llamó Marcos en las preentrevistas, era un poco escéptico y no me terminaba de fiar mucho de que una academia privada fuera a potenciar mis conocimientos dado que ya tenía algo de experiencia. Pues bien, he superado con creces las expectativas y creo que salgo bien reforzado y bien aprendido y mucha parte de culpa la tiene David. También quería dar las gracias a Alejandro, mi orientador de la delegación de Valencia, que se ha portado espectacular conmigo, ha tenido mucha paciencia en todas mis dudas y me ha ayudado bastante en cualquier tema. Ahora, solo me queda hacer prácticas y cumplir el sueño de trabajar como locutor. Así que, a darle duro!"