Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Angélica Alregría -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Angélica Alregría - usuario de redes sociales de MasterD

19/07/2017
Valoro muy positivamente MasterD por la buena atención, el temario buenísimo y los muy buenos profesores.
Opinión de Maricela Osorio -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Maricela Osorio - usuario de redes sociales de MasterD

18/07/2017
Le pongo un 10 por mi experiencia satisfactoria en mi sede tanto a nivel académico como la calidad humana de los docentes y administrativos.
Opinión de Gemma Pascual - Curso de secretariado médico

Opinión de Gemma Pascual - Curso de secretariado médico

17/07/2017
La oportunidad de volver al mundo laboral. De hecho, yo he terminado mis estudios en abril, y ahora estoy realizando prácticas en una empresa muy importante y con posibilidades de entrar en plantilla. Esto con casi 50 años... Creo que lo dice todo.
Opinión de Flavia Gracas - Curso de Guion de TV y Ficción

Opinión de Flavia Gracas - Curso de Guion de TV y Ficción

17/07/2017
Es una escuela a distancia, muy buena para quién no tiene mucho tiempo. Aprobada.
Opinión de Maria de los Ángeles Ávila - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Opinión de Maria de los Ángeles Ávila - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

06/07/2017

Aprovecho para decirte que las clases me resultan muy enriquecedoras y aclaratorias, tanto las de Carla como las tuyas. También agradeceros la paciencia con nuestras preguntas, que a veces parece más un consultorio veterinario que una clase.

Muchas gracias.