Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Almudena - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Opinión de Almudena - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

17/03/2017
Yo estoy estudiando auxiliar y técnico veterinario con esta empresa y es muy muy completa. Amigas mías han estudiado auxiliar en otros sitios y no han estudiado muchísimas cosas que este temario si tiene.
Opinión de Noelia Serrano Sánchez - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Opinión de Noelia Serrano Sánchez - Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

16/03/2017

“Desde que empecé informándome con el curso, todas mis sensaciones fueron buenas, resolvieron todas mis dudas y me ayudaron a tramitar todo lo necesario para comenzar.

Una vez empezado el curso, agradezco lo fácil que me lo pusieron los profesores para resolverme dudas, en este caso Carla (que al ser online surge alguna más). En cuanto a orientadores lo mismo, eso de que cada x tiempo te llamen para ver qué tal vas te da mucha confianza.

Y por último, al terminar, ¡el asesoramiento de Ramón para realizar las practicas! ¡Un 10! ¡Lo recomiendo! Muy buen trato y muy atentos todos”.

Opinión de Monica - Curso Pastelería y Repostería

Opinión de Monica - Curso Pastelería y Repostería

15/03/2017

Es genial!! Me apunté en enero! Y estoy muy contenta!! Y ya estoy pensando en terminar este curso y seguir otra!! Es lo mejor!!!! Te ayudan a ser alguien en la vida! Todo es más fácil con el apoyo de ellos!!!

Opinión de Rocío  - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Rocío - Oposiciones Trabajo Social

14/03/2017

En primer lugar muchas gracias por vuestro ánimo, me es de gran ayuda!!!

Y por supuestísimo y ante todo muchas gracias por vuestras recomendaciones de en qué materia centrarme, a medida que voy mirando voy aclarandome muchísimo más y mejor respecto a ésto de los supuestos, no podría haberlo hecho sin vosotras.

Cuando logre llegar a la elaboración se supuestos os los iré enviando que me para que me indiquéis cómo lo véis vosotras y me corrijáis aquello que consideréis...no hay nada como tener la ayuda de buenos profesionales!!

Lo dicho, gracias por todo y ante cualquier duda que me surja me pondré en contacto con vosotras para que me guiéis!!!

Saludosss!!!

PD: Toy tó motivá!!!!! ;) Me alegro de haberos encontrado!!!!!

Opinión de María Carolina - Curso Superior en Cocina y Pastelería

Opinión de María Carolina - Curso Superior en Cocina y Pastelería

08/03/2017

Muchisimas gracias,esto ha sido gracias a todo el apoyo recibido durante el curso y a la enseñanza que me han proporcionado de nuevo muchas gracias.