Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Manuel Mendieta - Oposiciones Subalterno

Opinión de Manuel Mendieta - Oposiciones Subalterno

28/07/2016
"Tener tutores a los que en cualquier momento puedas llamarlos y que te resuelva un problema la verdad que da mucha seguridad."
 
Manuel consiguió una plaza de subalterno, mira su opinión sobre MasterD
Opinión de Antonia Cordón -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Antonia Cordón - usuario de redes sociales de MasterD

26/07/2016

"Las prácticas son muy útiles, con la teoría se aprende mucho pero hasta que no estás trabajando no ves el día a día del puesto de trabajo a desempeñar. Además a mí me han hecho un contrato laboral en principio de tres meses, pero me lo prorrogarán con toda seguridad."

Opinión de Antonia de MasterD Jerez

Opinión de Alicia - Curso Educación Infantil

Opinión de Alicia - Curso Educación Infantil

26/07/2016

"Buenas tardes y muchas gracias. Lo elegí porque me gustan mucho los niños. Yo tengo la carrera de Pedagogía y el módulo lo veo como una oportunidad para complementar mi formación además de aumentar las posibilidades en el mercado laboral."

Alicia supera las pruebas de FP en MasterD

Opinión de Ines - Oposiciones Técnico de Hacienda

Opinión de Ines - Oposiciones Técnico de Hacienda

21/07/2016

Buenos días Beatriz:

De verdad que muchísimas gracias¡¡¡¡ Que pocos profesionales he conocido como tú. Enhorabuena por ser tan eficiente¡¡

Gracias de nuevo¡

Opinión de Marín - Oposiciones Administrador de la Unión Europea

Opinión de Marín - Oposiciones Administrador de la Unión Europea

15/07/2016

Hola Olga soy Marin de MasterD Madrid,

Quieria darle la en hora buena y felicitarle para las clases magistrales de EuropeanDay de Madrid.

Nos han gustado mucho las clases (hablo tambien en nombre de algunos compañeros con que he hablado) de Competencias,Inteligencia Emocional, que nos ha dado tanto usted como Javier, se a visto mucha experiencia, dominar y mediar la buena marcha del contenido de la clase con mucha,mucha profesionalidad, da gusto asistir a clase como esta, el tiempo vuela verdaderamente y no sientes ni el calor ni el cansancio, solo que te quiedes con una experiencia inolvidable.

Por eso quieria pedirle el favor de enviarnos el contenido de la clase y si es posible una foto donde salimos todos como recuerdo de una clase innolvidable.

Te damos las gracias de antemano y estamos felices de tener en nuestra academia profesionales tan entregados con el estudio de todos, comos ustedes.

Un saludo y un abrazo tanto para usted como para Javier!