Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Azahara - Curso Acceso a la Universidad Mayores 25

Opinión de Azahara - Curso Acceso a la Universidad Mayores 25

15/04/2016

Buenos días Beatriz

Solo quería decirte que aprobé los exámenes de acceso a la Universidad. El que creía que peor quer era lengua, saqué un 6 jeej... y el comentario si era periodístico expositivo pero era política y no profundicé porque tampoco estoy muy puesta y en esos temas no me gusta mucho meterme y saque un 3.5 pero al hacer media con todos los demás, me dió aprobado!

Y nada decirte que muchísimas gracias por tu ayuda que eres una profesora extraordinaria y me ayudaste mucho con lengua que nunca se me dió bien y las clases se hacen más amenas y divertidas y que ánimo para todo el mundo, tengo los examenes por si necesitas alguna cosa.

Opinión de Jordi - Oposiciones Guàrdia Urbana Ajuntament de Barcelona

Opinión de Jordi - Oposiciones Guàrdia Urbana Ajuntament de Barcelona

13/04/2016

Si alguien se prepara con MasterD mi consejo es que no se equivoca. Principalmente tiene que ser uno el que tenga clara la idea de lo que quiere hacer, ellos no te regalan nada, simplemente te ayudan entonces si tú quieres con la ayuda de ellos lo puedes conseguir.

Ver opinión de Jordi en opinionesmasterd.es

 

Opinión de Martín Sanz -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Martín Sanz - usuario de redes sociales de MasterD

11/04/2016

¡¡¡Gracias a ti tengo un sobresaliente!!!☺☺☺☺☺☺

Vídeo sobre 'Constitución española 1978': https://www.youtube.com/watch?v=NmZ98xOYyag 

Opinión de Javier - Oposiciones Bomberos

Opinión de Javier - Oposiciones Bomberos

06/04/2016

En cuanto a la asistencia técnica es excelente, todo bien explicado, tanto verbal como visualmente, y respondido a todas las dudas que me han ido surgiendo.  

Lo único que echo en falta es poder realizar más simulacros con mayor frecuencia, aunque eso es algo muy difícil debido a que hay muchos centros en España y que sólo estás tú para poder hacerlos.  

Todo lo demás bastante bien, buenos planes de entrenamiento con los que se consiguen muy buenos resultados. En términos generales, todo muy bien. 

Opinión de Mª Jesús - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Mª Jesús - Oposiciones Auxiliar Administrativo

04/04/2016

Me gustó la página web. Y ya una vez que me acerqué a las instalaciones comprobé lo que había pensado: una academia dinámica, con un personal optimista que está a tu disposición y que te ayuda en tu capacidad de aprendizaje. 

Desde el campus, puedes ver diferentes recursos: clases, noticias, etc. Y, además, resulta muy cómodo, puesto que lo puedes ver desde casa. No hay día que no pase que acceda al campus para ver las novedades.

Ver entrevista completa: www.opinionesmasterd.es/opiniones-masterd-maria-jesus-alumna-de-madrid