Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Yeray - Oposiciones Lengua y Literatura

Opinión de Yeray - Oposiciones Lengua y Literatura

21/12/2021

Existe un gran sistema de acompañamiento y te ayuda a establecer compromisos contigo mismo y con la coordinadora que hacen que mantengas la intensidad. Creo que tienen un buen sistema que nos ayuda a ir más allá de lo que se recoge en los temarios que todo el mundo estudia, los alumnos de MasterD contamos con una importante ventaja a nuestro favor.

Opinión de Eva - Curso Marketing Online

Opinión de Eva - Curso Marketing Online

20/12/2021

Hace unos meses tomé la decisión de empezar a formarme con MasterD, estoy realizando un curso superior de Marketing Digital y no puedo estar más contenta con los resultados hasta el momento. Decidí hacerlo porque el Marketing es un mundo apasionante que comprende muchos campos como por ejemplo; la psicología, disciplina que me entusiasma. La flexibilidad de estudio que ofrece la escuela MasterD permite compaginarlo con trabajo y ocio, resulta cómodo que se adapten a ti y resuelvan tus dudas en cualquier momento del día. Los docentes son excelentes y la materia se da de forma muy agradable (vídeos, conferencias, talleres..). Lo recomendaría sin duda a cualquiera pero sobre todo a cualquiera que no tenga apenas tiempo pero pretenda seguir creciendo porque con MasterD es posible ! #marketing #marketingdigital #psicología

Opinión de Miriam - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Miriam - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

20/12/2021

Me dijeron de estudios personalizados y entre entrenadores y profesores se cumple, te explican al detalle los pasos a seguir en convocatoria, métodos de estudio y temario, así como metodologías en la aplicación del día al día.

Opinión de Pamela - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

Opinión de Pamela - Máster Profesional en Deporte y Nutrición

19/12/2021

El temario es muy completo, y las clases en directo también. Debo destacar al profesor Cristian Pallares y Jesus Polo, quienes dan unas clases con todo el dominio de la materia y las explican a la perfección. Ya los he recomendado. En realidad me ha encantado. Estudiar en línea es una experiencia completamente nueva para mi, en mis dos carreras universitarias asistí a clases, pero esta modalidad esta interesante. Y el temario es muy completo.

Opinión de Gleidy - Curso Quiromasaje

Opinión de Gleidy - Curso Quiromasaje

18/12/2021

Si lo recomendaría, todo lo que me vendieron ha sido real y me encuentro conforme con la enseñanza brindada, volvería hacer otros cursos con ustedes, muchas gracias. La atención y apoyo es de primera.