Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Verónica - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Verónica - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

21/05/2022
¡¡Muchas gracias Nieves!! Como siempre, tus clases geniales!!!”
Opinión de Kevin - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Kevin - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

16/05/2022
En mi trascurso de estudio, otros amigo@ ya están estudiando con MasterD. Aparte de ser una institución muy reconocida, tiene método de enseñanza muy bien.
Opinión de Marta - Prueba de Acceso a Grado Superior

Opinión de Marta - Prueba de Acceso a Grado Superior

15/05/2022
Si lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una formación, mejorar su educación, además de ser flexible en horario y tener muchas ventajas, mejorar nuestra preparación y capacidades, para hacernos hueco en el ámbito laboral, ya que existe una competencia en casi todos los sectores, por ello cuando mejor estemos formados, mas posibilidades, la educación y preparación, siempre es una buena inversión, y en este caso, creo que existe, una buen precio y calidad. Supera las expectativas que tenía, pues el contenido virtual hace que todo sea mas fácil de aprender o recordarlo, aclara dudas que puedes tener con el temario físico, las clases   grabadas o en directo ayudan mucho a comprender, están bien explicados los conceptos, más ayuda que haya comunicación con el centro al que perteneces.
Opinión de Laura - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Laura - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

12/05/2022
Llevo poco tiempo en MasterD, pero considero que el proceso de preparar una oposición, sin apoyo de una academia especializada es algo muy complejo. En mi caso, estoy muy satisfecha con la forma en que está organizado el curso. Creo que está muy bien organizado, de tal modo que se adapta a la situación personal de cada uno y al mismo tiempo conlleva un nivel de exigencia necesario para el proceso de preparar una oposición.
Opinión de Gliseth - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Gliseth - Curso Auxiliar de Educación Infantil

12/05/2022
Para cualquier persona que quiere superarse y hacer algo diferente y tenga toda la voluntad de empezar un camino de aprendizaje. Hasta el momento lo que he visto me ha gustado mucho y he aprendido muchas teorías que no sabía.