Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2346 opiniones online

Opinión de Raquel - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Raquel - Oposiciones Auxiliar Administrativo

27/08/2015

"Los casos prácticos con mi tutor fueron muy útiles para comprender la teoría" "comparando con otrso materiales el de MasterD era muy completo" "La preparadora del centro ha sido un pilar muy importante en mi preparación para consguir mi plaza"

Ver opinión de Raquel sobre MasterD en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_C0XbA4j6XE&list=PLA6BF0D36E803393D&index=5

Opinión de Javier Andueza - Curso energía solar y eólica

Opinión de Javier Andueza - Curso energía solar y eólica

12/08/2015

Actualmente estoy cursando el Master en Mantenimiento Industrial pero anteriormente hice el Curso Universitario Superior en Energía Solar y Eólica. La verdad que mi experiencia con Master-D es muy buena y en concreto con la delegación de Pamplona es más que buena.

Lo principal el trato recibido por el entrenador es mas que satisfactorio, porque a parte de cercanía conmigo exige para que lo que estas preparando y estudiando sea útil una vez acabado. De hecho esa fue una de las razones por las que me anime en seguir formándome con Master-D.

Le consulté qué era lo mejor que podía estudiar para seguir formándome y el supo guiarme para hacer el curso que actualmente desarrollo muy gustosamente.

En General Master-D Pamplona es un centro que yo recomiendo para estudiar, ya que se ve que se preocupan porque los alumnos desarrollen capacidades para captar la parte teórica y a

Opinión de Mª Mar - Prueba de Acceso a Grado Medio

Opinión de Mª Mar - Prueba de Acceso a Grado Medio

10/08/2015

El momento más gratificante de la preparación ha sido, sobre todo, ver las buenas notas finales reflejadas en los listados e ir comprobando que aprobaba todos los exámenes que realizaba aquí en el centro de MasterD en Zaragoza, porque eso me hacía ganar mucha confianza en sí misma y me motivaba a continuar

Ver entrevista completa en: http://masterd.es/blog/masterd-zaragoza-mari-mar-supera-acceso-grado-medio/​

Opinión de Ana -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Ana - usuario de redes sociales de MasterD

07/08/2015
Me gustan mucho las clases que impartes y deseo saber sobre derecho notarial y continuar con estas
Opinión de María -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de María - usuario de redes sociales de MasterD

05/08/2015
Perfecta explicación sobre la diferencia entre ambos conceptos. Todo clarísimo. Éste profesor es muy máquina. Lo explica todo muy bien. Gracias por la clase