Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Susana - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Susana - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

14/12/2021

Si recomendaría porque son una institución seria y responsable. 

Opinión de Cristian Eduardo - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Cristian Eduardo - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

13/12/2021

El curso ha sido una maravilla. Los profesores excelentes, la opción de apuntarse a clases de todo tipo de contenido, el campus virtual es muy funcional y práctico tanto en ordenador como en la app móvil y el contenido del curso es espectacular. Tengo experiencia en el sector pero esta formación me ha servido para darme cuenta de que siempre hay que estar actualizado y pendiente de nuevos estudios científicos en relación a nuestra profesión. He aprendido cosas que no sabía y reaprendido de la manera correcta las que pensaba que sabía al 100%. 

Me ha costado mucho llevarlo al día e incluso pensaba que no llegaba por diferentes motivos. Sin embargo, siento una satisfacción plena al terminarlo.

Opinión de René - Curso Instalador Electricista

Opinión de René - Curso Instalador Electricista

12/12/2021

Desde el inicio me mostraron el temario de materias y es muy completo donde pude analizar claramente que no se trataba de un simple curso, sino que había un estudio completo, sostenido de videos, talleres y clases en directo, con un campus virtual con claridad , compromiso y exigencia hacia el alumno. Definitivamente lo recomendaría, ya que hoy en día es muy fácil estudiar con esta metodología , además porque esta a la vanguardia de la tecnología y yo considero que hay mayor excelencia en el aprendizaje.

 

Opinión de María Jesús - Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia

Opinión de María Jesús - Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia

05/12/2021

La atención y el seguimiento son adecuados. Los recursos muy completos. La información facilitada se corresponde con los recursos disponibles.

Opinión de Jaime - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Jaime - Oposiciones Auxiliar Administrativo

04/12/2021

Muchas gracias a todo el equipo de MasterD, cuando fui a informarme por primera vez planteamos un objetivo ambicioso y me alegro de estar cumpliéndolo. Desde la más alta dirección con Asun Caballero a los docentes de Zaragoza o los preparadores de Valladolid te sientes respaldado.¡Un abrazo y gracias por todo!