Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2402 opiniones online

Opinión de Sandra - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Sandra - Oposiciones Auxiliar Administrativo

24/07/2015

Los simulacros que impartís para las pruebas de informática de oposiciones son muy buenos. Yo pensaba que sabía manejar Word y me he dado cuenta que tenía mucho que mejorar.

En Excel mi nivel era muy bajo y he asistido a pocas sesiones pero en una entrevista para un empleo privado me hicieron una prueba de Excel y me fue de mucha ayuda.

Opinión de Santiago - Oposiciones Bomberos

Opinión de Santiago - Oposiciones Bomberos

23/07/2015
 Estoy a gusto porque el trato con Luisa, mi entrenadora, es estupendo y luego el poder ver desde el campus todo tipo de información, es más rápido.
Opinión de Carmen - Oposiciones Maestros Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

Opinión de Carmen - Oposiciones Maestros Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

21/07/2015

El trato personalizado, los exámenes preparados única y exclusivamente para mí, las orientaciones que recibo de mis profesores y entrenadores sobre cómo mejorar mis planteamientos en mi oposición, el envío de dudas tanto de temarios como de unidades o programaciones didácticas en el momento, através de nuestro campus, la rapidez a la hora de contestarme y darme solución a mis dudas….

Al ser tan profesionalizado en el ámbito de la educación y en la preparación  hay una diversidad muy importante para poder llevar a cabo una programación personal, mía propia, sin copias, atractiva a mi perfil y con preparación adicional en el centro de Huelva para afrontarme a la exposición oral.

Opinión de Dolores Martinez - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Dolores Martinez - Oposiciones Auxiliar Administrativo

20/07/2015
Susana es estupenda dando las clases. Su forma de explicar me parece perfecta. La verdad es que parece todo mucho más fácil, porque nos hace ver la lógica. Deseo felicitarla. Gracias Susana
Opinión de Rocío - Oposiciones Maestros Primaria

Opinión de Rocío - Oposiciones Maestros Primaria

17/07/2015

Este mensaje solo es de gratitud, a todas vosotras, incluyendo a Amelia. Quería deciros que he aprobado las oposiciones de Madrid, siendo la primera vez que me presento he conseguido un 6,127. No quería que se me terminara el contrato, que me cumple el día 20, sin daros las gracias por la magnífica labor que lleváis a cabo y también sin daros las gracias por vuestro apoyo y consejos, que han sido muchos.

Muchas gracias y ¡feliz verano!