Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de María Ainara - Curso Controlador Aéreo

Opinión de María Ainara - Curso Controlador Aéreo

03/12/2021

Me estoy preparando de una manera óptima gracias a la organización que me proporciona mi entrenadora para avanzar en los ejercicios de Skytest y los talleres que se realizan de manera presencial en mi delegación.

Opinión de Quione - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Quione - Oposiciones Tramitación Procesal

03/12/2021

Hace 2 días que he iniciado mis estudios para prepararme mi oposición en Auxilio y Tramitación.  Te escucho muy atentamente en horarios nocturnos y sigo con mucho interés y atención tus clases. Tras una larga trayectoria profesional en ámbito siempre privado, por cuestiones personales me he animado a volver a los libros.  Darte las gracias por tu objetividad y ejemplos, y en especial darte las gracias por la especial mención que has hecho en una de tus clases hacia las personas discapacitadas. Enorme abrazo y solamente presentarme y darte las Gracias !!

Opinión de María Mercedes - Curso Montaje y Reparación de Ordenadores

Opinión de María Mercedes - Curso Montaje y Reparación de Ordenadores

02/12/2021

Al principio me daba la sensación de que era demasiado sencillo, pero según iba avanzando el tema he ido entendiendo q estaba diseñado para las personas q empezaban de cero, y a día de hoy considero que el nivel a subido bastante y estoy muy satisfecho con el contenido del curso. Por supuesto que os recomendaría, mi hermana ya es alumna de MasterD.

 

 

Opinión de María de los Angeles - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de María de los Angeles - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

02/12/2021

El campus y la orientadora son estupendos. El seguimiento es continuo y los contenidos están actualizados.

Opinión de Adrian - Curso superior de Zoológicos

Opinión de Adrian - Curso superior de Zoológicos

01/12/2021

Buenas tardes: Me pongo contacto contigo con motivo de que ya he finalizado el curso que estaba realizando. Antes de terminar la matrícula, quería ponerme en contacto para agradecer el trato recibido por tu parte. También quería agradecer las clases y jornadas que se han impartido durante los dos cursos que he realizado en MasterD. Estos recursos me han servido mucho para afianzar los contenidos que se impartían en el temario y para comprender algunos conceptos o ideas que no me hubieran quedado claros por completo, además de aprender nueva información. Dicho esto, espero que se sigan realizando tanto clases como talleres con tal dedicación y disponibilidad para ayudar a más gente a conseguir sus metas. Gracias. Saludos.