Opiniones MasterD
Testimonios de alumnos
En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.
En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.
Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.
Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.
En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.
Opinión de Gabi - Graduat en Educació Secundària
12/09/2015Opinión de Azahara Fernández - Oposiciones Maestros Primaria
11/09/2015Ante todo, gracias por una clase tan instructiva, nunca nadie me habia enseñado también en una hora las reglas ortográficas, aunque ya las sepas, los trucos que nos has dado creo que han sido muy valiosos. Sobre todo, para mi los de la g y j porque es donde suelo tener problemas porque yo soy disléxica y disgráfica y con esas dos letras es donde más me suelo equivocar sobre todo por la interferencia de mi otra lengua materna que es el gallego. Si pudieras (y no es mucha molestia) mandarme algún truco más sobre este problemilla te lo agradecería porque es donde suelo quedarme en blanco en la oposición y finalmente intento buscar una palabra sinónima para que no me penalicen si cometo alguna falta. También tenía muchas faltas con las b y las v pero las estoy corrigiendo porque desde muy pequeña leo muchísimo y eso ayuda.
Muchas Gracias por todo.
Opinión de Fátima - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles
03/09/2015Opinión de Fernando Arredondo - Oposiciones Tramitación Procesal
03/09/2015Buenas tardes,
El haber introducido dentro de la unidad las clases a distancia ha sido un acierto increíble. Como sabéis he asistido a pocas clases con vosotros y no me enteraba mucho dado que no había llegado a la lección así que me dije que hasta que no este seguro no veré más por pérdida de tiempo. El caso es que llevo un par de días con las clases y después de haber estudiado el tema incluso bastante anterior, el recuerdo de la unidad es grande incluso me ha animado más.
Opinión de Montse - Oposiciones Tramitación Procesal
03/09/2015No conocía MasterD, pero hablando con amigas que ya habían sacado plaza, les pregunté y me dieron muy buenas referencias, por lo que busqué la más cercana y vine a hablar con vosotros. Una vez allí, la disposición y el trato cercano de las personas que me atendieron, me ayudaron a tomar la decisión.
Después de un año, la experiencia es muy positiva, porque nos facilitáis todos los recursos necesarios para una correcta preparación, temario permanentemente actualizado, test, los talleres específicos en el centro, clases online con profesores que nos resuelven las dudas al momento y una entrenadora que nos hace un seguimiento personalizado por medio de exámenes, nos va guiando y orientando sobre cómo enfocar el estudio. Eso ayuda mucho.