Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Nuria - Curso de impresión 3D

Opinión de Nuria - Curso de impresión 3D

02/11/2022
Sí, realicé este curso con intención de trabajar en el sector de la salud, en concreto me gusta la sección de impresión 3D de los hospitales debido a la importancia que ha surgido la impresión de los órganos para su posterior estudio por los cirujanos y así conseguir reducir el tiempo de la operación y que está sea satisfactoria para el enfermo y cirujano/s, también el sector de la odontología ya que con un escáner, un buen trabajo de software y una buena impresión, se pueden mejorar el aspecto y otras necesidades del paciente.
Opinión de Rufo - Oposiciones Correos

Opinión de Rufo - Oposiciones Correos

02/11/2022

Recomendación 100%, a cualquier persona que tenga un sueño, un plan de futuro y vistas de trabajo en lo que le gusta. Gracias al apoyo, el esfuerzo, la atención personalizada de los profesores, el seguimiento de los temas e incluso dando respuesta a dudas del tema en mensajes o llamadas a los docentes del centro. Con un excelente trabajo en el campus virtual, que reúne todos los medios necesarios para una extraordinaria formación, temario actualizado y docentes que saben y entienden de los temas impartidos demostrando ser auténticos profesionales.
 

Opinión de Manuel - Oposiciones Celador

Opinión de Manuel - Oposiciones Celador

02/11/2022

Pues la verdad que estoy bastante contento ya que me permitisteis adaptar el estudio a mi tiempo y además poder ir aumentando o disminuyendo sin tener ningún problema eso para mi fue clave y a día de hoy continuo con los estudios gracias a eso. Sin duda, muchas facilidades.

Opinión de Samuel - Curso Programación Python

Opinión de Samuel - Curso Programación Python

01/11/2022
Mis expectativas están en depurar un proyecto que se está llevando a cabo en la empresa en la que trabajo, para ello es necesario aprender Python y el uso de muchas de sus librerías. El curso ha cumplido con esto.
Opinión de Natalia - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Natalia - Curso Controlador Aéreo

01/11/2022

Cuando me informé en la delegación de Coruña me gustó tanto como me lo explicaron y todo que no dudé en apuntarme y, sin duda, se están cumpliendo mis expectativas con creces. Siento que la metodología es muy buena y que se puede adaptar muy bien a las necesidades de cada uno y yo en un futuro se la recomendaré a quien me pregunte.