Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Francisco Javier - Curso Programación Web

Opinión de Francisco Javier - Curso Programación Web

18/02/2022

Contento con la disponibilidad y respuesta rápida tanto de profesores como los entrenadores. Lo recomendaría por la gran cantidad y variedad de talleres y clases que se complementan muy bien con la formación.

Opinión de Alejandro - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

Opinión de Alejandro - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

17/02/2022

Siempre valorando las necesidades de la persona, pero a quien creo que lo va a aprovechar, ya lo he hecho. Considero que la metodología aplica para muchos perfiles de estudiante, pero sobre todo para aquellos que disponen de poco tiempo y necesitan exprimirlo. Conocía los cursos de MasterD, pero las expectativas generadas se han visto superadas por la calidad del docente del curso. Siempre ha estado atento a mis consultas, resolviéndolas con eficiencia y animando y fomentando el interés del alumno.

Opinión de María Teresa - Oposiciones Celador

Opinión de María Teresa - Oposiciones Celador

16/02/2022

Siento que me apunté pensando que necesitaba una formación con seguimiento personalizado para no bajar la guardia y estoy muy contenta de ver que sigo motivada, con ganas de avanzar, aún con todas las obligaciones que tengo externas a la academia. Estoy muy ilusionada con el futuro y espero poder aprovecharlo a tope. Enhorabuena por vuestro trabajo. Claro, todo lo que a mí me gusta lo recomiendo sin lugar a duda.

 

Opinión de María del Mar - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de María del Mar - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

15/02/2022

Se asemeja bastante a lo que yo buscaba. apoyo didáctico y motivación para poder cumplir mi objetivo.

Opinión de Cristina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Cristina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

15/02/2022

Muchas gracias Mª Luisa. Te agradezco tu tiempo y dedicación. Disfruto mucho escuchándote en las clases. Un cordial saludo.