Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Belén - Oposiciones Maestros Educación Infantil

Opinión de Belén - Oposiciones Maestros Educación Infantil

05/10/2021

Sin duda. Estoy muy contenta con la elección que he hecho de preparar mis oposiciones con vosotros puesto que llevo una vida bastante organizada en cuanto al trabajo y facilitáis mucho el ritmo de estudio, es por eso que lo recomendaría sobre todo a personas que tienen más cosas que hacer a parte de estudiar. Las expectativas son mejores que las que presentan al inicio, puesto que a medida que se va avanzando en la materia te vas encontrando con más información clasificada y ordenada de tal forma que es muy sencillo el acceso a ella. Además, la comunicación con los expertos en la materia es muy fluida. El campus virtual es muy didáctico.

 

Opinión de Manuel Marco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Manuel Marco - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

05/10/2021

Si porque a pesar de q ya soy electricista me estoy actualizando y mejorando muchos conocimientos y a la vez me pongo al día con las reglas de España sobre electricidad. Me doy cuenta que si imparten conocimientos y las pruebas 8 de 10 hace q uno se empeñe en pasar y estudie para lograr las metas.

Opinión de Francisco - Curso de impresión 3D

Opinión de Francisco - Curso de impresión 3D

05/10/2021

He aprendido tanto a diseñar como a imprimir en 3D, además de un montón de conceptos, historia de la impresión 3D, novedades, tipos de tecnologías, etc.  Le recomendaría porque en mi caso me ha ido bastante bien tanto en teoría como en conceptos, además el campus virtual me parece un sistema muy bueno de comunicación. 

Opinión de Luis Javier - Oposiciones Celador

Opinión de Luis Javier - Oposiciones Celador

05/10/2021

Si, que lo recomendaría a conocidos y familiares que busquen una cosa así. aprendizaje y compatibilización con la vida laboral.Esperaba un curso con el que poder prepárame para una oposición y que pudiera compatibilizar con el trabajo, de momento lo voy llevando bien.

 

Opinión de Lorens - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Lorens - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

04/10/2021

Realmente estoy satisfecha por la explicación que me proporciona MasterD, en este campo de auxiliar de enfermería, he aprendido y continuo aprendiendo a visualizar mejor la expectativa para tener una mejor responsabilidad en este proyecto. Estoy encantada, me prepara para ser una gran persona y a estar bien preparada en el ámbito hospitalario. Les recomendaría porque aquí en MasterD, aparte de ser profesionales, cuando se trata de enseñar también son atentos y amables, porque siempre están pensando en mejorarnos como persona y también como estudiantes.