Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Clemente - Curso Vehículos Eléctricos e Hidrógeno

Opinión de Clemente - Curso Vehículos Eléctricos e Hidrógeno

01/10/2021

Excelente Profesorado........tanto mi entrenador y tutor de Sevilla , Jose Luis como Miguel de Zaragoza,, son unos makinas, profesionales , atentos, dedicados, generosos, en fin uno da gusto estudiar con estos profesores.......He aprendido mucho de electrónica y electricidad y me va a servir para mi futuro profesional. Se aprende mucho y es muy cómodo estudiar desde casa, es como ir presencial con la clases tan amenas y buenas que da vuestro profesorado profesionalizado, muchas gracias

Opinión de Carlos - Oposiciones Correos

Opinión de Carlos - Oposiciones Correos

01/10/2021

Al principio empecé con muchas dudas de cómo iba a enfocarlo después de mucho tiempo sin estudiar, pero poco a poco gracias a vosotros me he podido organizar mejor de lo que esperaba. Satisfecho. Aportáis todo lo necesario para que podamos aplicarnos exclusivamente al estudio.

Opinión de Guillermo - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Guillermo - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

01/10/2021

El método de enseñanza es excelente para la formación personal en el ámbito laboral. por supuesto que si recomiendo porque la formacion prestada es la adecuada para formarse, en el sector  laboral

Opinión de Eva María - Oposiciones Celador

Opinión de Eva María - Oposiciones Celador

30/09/2021

Le recomendaría. cualquier curso. Muy extenso contenido y completo.

Opinión de Marlen -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Marlen - usuario de redes sociales de MasterD

30/09/2021

Me da la facilidad de poner horario en el que pueda estudiar, y combinarlo con mi trabajo.De momento no tengo quejas de la plataforma o el servicio, puedo recomendar a alguien más.