Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Luana - Oposiciones Educación Social

Opinión de Luana - Oposiciones Educación Social

02/02/2022

Es muy importante la atención que se nos dé al alumnado, y sin duda, si tengo que recomendar MasterD lo haría dudarlo puesto que, mi experiencia hasta ahora, ha sido muy positiva, y eso, para unas oposiciones es muy importante, ya que requiere compromiso y voluntad. Me esperaba la atención que, un alumno al final requiere, puesto que está estudiando y surgen dudas. Sin duda, he sido atendida perfectamente, tengo un aula virtual muy completa (aunque a veces me da fallos), unos profesores y entrenadores que están al tanto de mi progreso y se adecuan a mis necesidades perfectamente.

Opinión de Francisco - Oposiciones Celador

Opinión de Francisco - Oposiciones Celador

02/02/2022

Por la experiencia que tengo en este breve tiempo considero que es una ayuda muy importante para conseguir mi objetivo y ya se lo he recomendado a varios amigos. Siento el apoyo que tengo y me están ayudando mucho después de muchos años sin estudiar.

Opinión de Sam - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Sam - Curso Nutrición y Dietética

01/02/2022

Claro que sí, me gusta recomendar cosas y lugares de buena calidad por ende que si alguien me pude mi opinión sobre MasterD , de mi parte diré que estoy muy satisfecho con la capacidad educativa que se emplea en las instalaciones. Pensaba que sería muy difícil integrarme al sistema y al estudio y no cumplir con la meta, pero pasando el tiempo se vuelve muy accesible a todas las herramientas que nos aportan para así facilitar la entrada a el ambiente de estudio.

Opinión de Luis - Oposiciones Correos

Opinión de Luis - Oposiciones Correos

01/02/2022

Vine de un curso donde no se me dio el material hasta finalizado el temario y donde no se me atendía. Por lo que mi “listón” no estaba muy alto, pero desde el primer día vi que erais profesionales. Conozco gente que busca estabilidad o que no ha terminado algunos estudios y con vosotros podrían buscar un buen futuro.

Opinión de María Paz - Oposiciones Adif: Factor de Circulación y Factor de Entrada

Opinión de María Paz - Oposiciones Adif: Factor de Circulación y Factor de Entrada

31/01/2022

Lo recomendaría a quien quisiera preparar una prueba de oposición, puesto que por libre lo veo mucho más complicado. Sobre todo el hecho de que alguien esté pendiente de ti, hace que te involucres mucho más.