Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Sara - Oposiciones Educación Social

Opinión de Sara - Oposiciones Educación Social

10/01/2022

La flexibilidad y el trabajo personal es el mayor factor y no depende de la academia sino del esfuerzo personal del alumno. Mientras la persona sea constante y le dé la importancia necesaria al estudio, la formación será adecuada.

Opinión de Sofía - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Sofía - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

10/01/2022

Por experiencias anteriores tanto en cuanto a academia como a contenidos, he comprobado que la diferencia es abismal. Hay un conocimiento profundo de las necesidades del opositor desde que empieza hasta que llega al momento clave de presentación a examen oficial. Es importantísimo el enfoque hacia la motivación y me parece clave la figura del entrenador. La plataforma on line y los recursos hacen que haya tenido que consultar dudas en muy pocas ocasiones y cuando esto sucede en pocas horas obtengo respuesta. Llevo 3 meses sólo pero estoy alucinando de mis progresos en técnicas de estudio. Me habéis devuelto las ganas de estudiar y me habéis proporcionado algo nuevo: CONFIANZA EN MIS CAPACIDADES. En 3 meses ha mejorado mi rendimiento en el estudio y sobre todo cómo el conjunto campus, entrenadores, profesorado y material docente ha conseguido algo que estaba a punto de perder: la motivación. Soy un ejemplo viviente de la eficacia de vuestras propuestas. Mi entorno familiar y de amistades me ve volcada e ilusionada.

Opinión de Josefa - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Josefa - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

09/01/2022

Creo que se adapta de forma flexible al usuario. Destaco su plasticidad en temario y planificación. También señalar el trato humano y cercanía de todo su equipo. Cubre las expectativas que genera.

Opinión de Jessica - Curso Entrenador Personal

Opinión de Jessica - Curso Entrenador Personal

09/01/2022

Gracias por todo, gracias por la profesionalidad, me ha ayudado y he aprendido muchísimo. Seguiré estudiando y aprendiendo, me ha encantado el curso y todo su contenido. Mil gracias por todo. Feliz año. Un saludo.

Opinión de Rodrigo - Curso Redes Informáticas

Opinión de Rodrigo - Curso Redes Informáticas

09/01/2022

El método de estudio es 6muy cómodo y adaptable, además el profesorado es muy agradable. Por ahora estoy adquiriendo diferentes tipos de conocimientos sobre el área en cuestión y aprendiendo bastantes cosas nuevas. Además, realizando talleres y actividades en la delegación poco a poco me voy sintiendo más preparado para un futuro laboral.