Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de María Paz - Oposiciones Adif: Factor de Circulación y Factor de Entrada

Opinión de María Paz - Oposiciones Adif: Factor de Circulación y Factor de Entrada

30/01/2022

Nunca antes había tenido una experiencia similar, puesto que es mi primera vez en preparar una oposición y estoy muy satisfecha. Lo recomendaría a quien quisiera preparar una prueba de oposición, puesto que por libre lo veo mucho más complicado. Sobre todo el hecho de que alguien esté pendiente de ti, hace que te involucres mucho más.

Opinión de MariCruz - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de MariCruz - Oposiciones Trabajo Social

29/01/2022

Yo lo recomendaría por el temario tan completo qué nos proporcionan y el seguimiento en cuanto a exámenes y convocatorias, nos mantienen informados en cuanto a convocatorias y eso es fundamental. El seguimiento qué te obliga estar al pie del cañón.

Opinión de María - Oposiciones Correos

Opinión de María - Oposiciones Correos

25/01/2022

Cumplir con lo acordado es muy importante para mí y creo que está siendo así y por ello lo recomendaría a un conocido o familiar basándome en mi experiencia hasta ahora. El temario me llegó en el plazo establecido; en el campus virtual está el temario, las actualizaciones y las clases y talleres con el profesor; además hay un seguimiento de mi orientador. También envían información del estado de la oposición.

Opinión de Victor Rosendo - Curso Programación Web

Opinión de Victor Rosendo - Curso Programación Web

25/01/2022

Toda persona que le guste la programación web los invito a que se apunte en este curso, por la profesionalidad y dedicación de los profesores y orientadores. Gracias al curso, he podido profundizar mis conocimientos, y estar al día de las últimas tecnologías.

Opinión de Belén - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Belén - Oposiciones Auxiliar Administrativo

25/01/2022

He obtenido plaza estudiando 13 meses, y me dijeron de 9 a 15 meses. Lo recomendaría porque valoro positivamente tanto temario, plataforma, exámenes y seguimiento por parte del entrenador.