Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Abel - Oposiciones Correos

Opinión de Abel - Oposiciones Correos

23/01/2022

Cumple las expectativas porque tiene bien explicado el temario y además las actualizaciones constantes son necesarias. El contenido y el temario es bastante completo, además los vídeos de las clases ayudan mucho a comprender todo de forma más global.

Opinión de Elisa - Curso Quiromasaje

Opinión de Elisa - Curso Quiromasaje

23/01/2022

Valoro mucho la seriedad ,el profesionalismo y lo asertivo del contenido programático. Me siento muy complacida y apoyada con mi orientadora

Opinión de Rubén - Oposiciones Correos

Opinión de Rubén - Oposiciones Correos

22/01/2022

Mi entrenador me va haciendo un seguimiento cada ciertas semanas para que sepa que voy cumpliendo con los plazos y también me sirve a mí para ir afianzando los conceptos y tenerlo todo bien preparado para cuando llegue el momento del examen. Considero que en este centro de formación hay una muy buena metodología.

Opinión de David - Oposiciones Correos

Opinión de David - Oposiciones Correos

21/01/2022

Temas bien desarrollados y seguimiento on-line en todo momento. Temario actualizado y esquemas de las lecciones realizados con claridad.

Opinión de María de las Mercedes - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de María de las Mercedes - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

21/01/2022

Necesitaba una academia que me proporcionara apoyo audiovisual y orientativo por mi situación laboral y de momento es así.