Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de Rosael - Curso Carnet Instalador Electricista

Opinión de Rosael - Curso Carnet Instalador Electricista

01/01/2022

En cuanto a los profesores excelente son muy buenos profesionales todos siempre están muy presentes y predispuestos a ayudar la verdad que con eso estoy muy conforme porque siempre hablo con ellos y son los que más me ayudan en este curso.

Opinión de Juan Manuel - Curso Programación Web

Opinión de Juan Manuel - Curso Programación Web

31/12/2021

Quiero aprovechar el siguiente mensaje el cual estoy escribiendo el día 30 de Diciembre del 2021 a las 18:35pm para desearles a todos un Feliz y Próspero año 2022. Les deseo de corazón muchas felicidades y que todas sus metas profesionales y personales sean cumplidas con amplias expectativas. Master D cambió mi vida para bien durante el 2021 y deseo con toda franqueza que sigan creciendo y formando profesionales con la marca y profesionalidad que he visto. Muchísimas gracias por todo. Felices y Maravillosas fiestas. Un abrazo, se les aprecia y respeta:

Opinión de Marina - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Marina - Oposiciones Trabajo Social

31/12/2021

Con respecto a la preparación de una oposición, considero MasterD una herramienta imprescindible de orientación y apoyo.

Opinión de Sylvia - Curso Quiromasaje

Opinión de Sylvia - Curso Quiromasaje

29/12/2021

Bueno, yo quería aprender quiromasaje para trabajar profesionalmente y eso estoy haciendo. Si hay una excepción en mi caso y es que yo sin saber quiromasaje ya sabia bastante sobre el cuerpo. Soy bailarina e imparto clases. No es igual, pero es complementario y me planteo el Quiromasaje como una puerta más a mis conocimientos. Aunque evidentemente quiero ejercer la profesión, humildemente ir poco a poco. Podría sugerir a la gente tanto Senior como joven de mi entorno que hay curso quizá interesantes para ellos. Y lo haré.

Opinión de Nicoleta - Oposiciones Celador

Opinión de Nicoleta - Oposiciones Celador

28/12/2021

Me encuentro muy contenta en este curso, es muy interesante, tengo mucho apoyo de todo el personal, en especial de mi entrenadora Inmaculada Neva Cabral y mis profesoras María Castillo Pérez, María José Muñoz. Todos los docentes son muy bueos, atentos y te atienden en breve. A veces tengo dudas, a veces no encuentro lo que necesito para estudiar, pero en el minuto uno ya tengo llamada o mensaje de mis docentes que me ofrecen todo su apoyo para seguir adelante.

Estoy muy agradecida y recomendaría MasterD a todas las personas que quieren estudiar cualquier módulo de que les interesa. Para mí cumple con todas las expectativas.
Gracias por todo, solo es necesario nuestro esfuerzo.