Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de María de los Angeles - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de María de los Angeles - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

02/12/2021

El campus y la orientadora son estupendos. El seguimiento es continuo y los contenidos están actualizados.

Opinión de Adrian - Curso Zoología

Opinión de Adrian - Curso Zoología

01/12/2021

Buenas tardes: Me pongo contacto contigo con motivo de que ya he finalizado el curso que estaba realizando. Antes de terminar la matrícula, quería ponerme en contacto para agradecer el trato recibido por tu parte. También quería agradecer las clases y jornadas que se han impartido durante los dos cursos que he realizado en MasterD. Estos recursos me han servido mucho para afianzar los contenidos que se impartían en el temario y para comprender algunos conceptos o ideas que no me hubieran quedado claros por completo, además de aprender nueva información. Dicho esto, espero que se sigan realizando tanto clases como talleres con tal dedicación y disponibilidad para ayudar a más gente a conseguir sus metas. Gracias. Saludos.

 

Opinión de Ana - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Ana - Oposiciones Trabajo Social

01/12/2021

Tanto el campus virtual como el profesorado los orientadores están disponibles y pendientes en todo momento. Además de los contenidos del curso y las clases que son muy completas.

Opinión de Beatriz - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Beatriz - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

01/12/2021

Estoy muy contenta de haberos elegido, las clases, los profesores, entrenadores, todo muy bien! Os recomendaría porque está todo muy bien organizado, con clases muy interesantes, profesores muy buenos y con un seguimiento muy bueno.

Opinión de Marta - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Marta - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

30/11/2021

Por la oposición a la que yo me presento, creo que es muy útil, casi imprescindible contar con MasterD, pues sería imposible acceder a todos los temarios de las distintas convocatorias por cuenta propia y menos aún estar al tanto de las actualizaciones.