Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Francisca - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Francisca - Oposiciones Trabajo Social

11/07/2021

Mi idea era disponer del temario correspondiente para las pruebas a las que me presente, tener exámenes, orientadores, profesores, clases, etc. Este curso está cumpliendo mis expectativas. El poder hacerlo online, ahora mismo, me sirve de gran ayuda, y el tener una persona como la entrenadora es algo que me motiva y me siento más segura para conseguir lo que quiero.

Opinión de Raquel - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Raquel - Oposiciones Trabajo Social

10/07/2021

A través del campus virtual, que es por donde yo hago todo debido a la distancia de mi domicilio con la sede, tienes todas las herramientas y contactos necesarios. Igualmente, en mi caso, tanto orientadores como profesores son fácilmente accesibles en los tiempos que aparecen en la plataforma. Todo ello hace que resulte sencillo y que estudie de una manera ágil siempre dentro del tiempo que se tiene para el estudio. Además el que puedas disponer desde un principio de todo el temario mejora la capacidad de planificación que, desde mi punto de visto y muchos otros profesores u orientadores que imparten clase es super importante para seguir el proceso de aprendizaje y obtención de habilidades necesarios para la posterior puesta en escena del examen final. Por todo ello, finalmente me gustaría daros las gracias y la enhorabuena por la manera de impartir las clases y de funcionar que tenéis

Opinión de Eva - Oposiciones Correos

Opinión de Eva - Oposiciones Correos

10/07/2021

Me ayudan al hábito de estudio y guían en la formación. Es muy cómodo estudiar así desde casa y en el centro.La atención recibida es muy buena.

Opinión de @Dimafuvi1 -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de @Dimafuvi1 - usuario de redes sociales de MasterD

09/07/2021
Hace 5 meses empecé a estudiar un curso en el sector inmobiliario, y estoy feliz. El profesionalismo y la confianza que sentí con @MasterDGrupo me hizo tomar la decisión correcta, me encanta que cuentan con nuestra participación para dar los temas referente a lo que estudiamos.
Opinión de Emilio - Oposiciones Correos

Opinión de Emilio - Oposiciones Correos

09/07/2021
Me estoy preparando las oposiciones de Correos en Master D. FÉ, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y ENFOQUE EN EL OBJETIVO. VAMOS OPOSITORES!!!!!El esfuerzo es temporal, el puesto con plaza para toda la vida como dice mi asesor, excelente donde los haya. Andrés. Por no decir que es el mejor motivando.