Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Maria Louise - Curso Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico

Opinión de Maria Louise - Curso Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico

09/07/2021
Estoy como loca, Carla me ha dado la buena noticia y estoy emocionadísima. Un 10¡¡¡¡ El examen me gustó mucho, emocionante y casi parecían prácticas reales buscando soluciones al límite de tiempo. Que majos son los profes. De hecho, ya lo he recomendado a mi sobrina, apasionada de los animales y al hijo de una amiga, otro loco de los bichos. Creo que la flexibilidad que te permite el modelo de estudio, el poder ir cada uno a su ritmo, el apoyo de los profesores y entrenadores y consejeros tienen un gran valor. He estudiado mucho a distancia, desde el instituto y siempre te sientes muy solo pero en Master D sientes que perteneces a una comunidad que clava codos como tú y que comparte las mismas inquietudes y dudas e ilusiones.
Opinión de Anala - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Anala - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

09/07/2021
Claro que los recomendaría, de hecho, mi hijo realizó un curso allí y mi esposo se encuentra haciendo un curso también.
Opinión de Raquel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Raquel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

09/07/2021

La calidad de los materiales es excelente, no solo por los contenidos sino también por su redacción. El resultado es un material bien organizado, fácil de esquematizar y de entender. Hacen la labor del opositor mucho menos dura de lo que sería preparar una oposición solo/a. Estoy muy agradecida

Opinión de Alejandra - Oposiciones Correos

Opinión de Alejandra - Oposiciones Correos

09/07/2021

El temario está muy actualizado, el Campus Virtual está muy bien y las clases grabadas son de mucha ayuda. El contenido del temario es muy extenso, pero voy finalizando el mismo.

Opinión de Mattia - Curso Controlador Aéreo

Opinión de Mattia - Curso Controlador Aéreo

08/07/2021
Os aconsejaría a un amigo o familiar que esté buscando un curso especializado donde pueda contar con profesionales preparados y una plataforma utilísima. Me ha hecho aumentar el interés en seguir por ese camino.