Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

¿Quieres un puesto estable como Auxiliar de Enfermería? En MasterD te preparamos las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería.

Para opositar a se requiere cumplir unos requisitos mínimos de nivel de estudios de FP. Las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería varían con cada convocatoria pero, por regla general, estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.

¡20 años de experiencia, personal especializado en oposiciones de auxiliar de enfermería y servicio personalizado con el alumno!

En MasterD ofrecemos a nuestros alumnos los temarios actualizados de Auxiliar de Enfermeria referentes a cada convocatoriaa, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos. Si realmente quieres conseguir una plaza de Auxiliar de Enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica. ¡Infórmate ya sobre convocatorias, temario, pruebas, bases y preparación! Además preparamos la promoción interna de esta Oposición.

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Estudios mínimos: FP GRADO MEDIO
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información