Oposiciones de Auxilio Judicial

En MasterD estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.

En nuestros más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones hemos podido formar a una gran cantidad de profesionales de la justicia. Muchos de nuestros alumnos ya tienen su plaza como funcionarios públicos.

Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las tareas que tengan carácter de auxilio a la actividad de los órganos judiciales.

 

Una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año

 

Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son más elevadas. En 2016 salieron 525 plazas para las oposiciones de Auxilio Judicial. Pero no debes confiarte y es muy importante ir bien preparado y entrenado.

En MasterD te formamos a través de un sistema personalizado y flexible. Dispondrás de temarios, clases en directo y simulacros de examen de estas oposiciones que resolverán todas tus dudas. Además contarás con un entrenador personal que te guiará en el estudio mediante el seguimiento de objetivos individuales.

 

El examen de auxilio judicial. Te ayudamos a prepararlo

 

Para aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas, una teórica y otra práctica.

Estos ejercicios obligatorios para superar la oposición de Auxilio Judicial son:

En MasterD te preparamos para ambas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica con todas las garantías de éxito.

Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de Auxilio Judicial. Además, siempre podrás contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesores, perfectamente formados y con una dilatada experiencia en la preparación de exámenes de oposición.

Nuestra exigencia es máxima, y los únicos objetivos que perseguimos son formarte como un profesional de la justicia y que superes el examen de auxilio judicial.

Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio Judicial, antes llamado Agentes de Justicia. No importa dónde estés, ¡te formaremos en cualquier localidad!

 

Requisitos para las oposiciones de Auxilio Judicial.

 

Los requisitos para superar las oposiciones de Auxilio Judicial son los siguientes:

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.

-¿Y si no tengo el graduado en ESO? ¿Puedo presentarme a las oposiciones de Auxilio Judicial?

-Puede que sí... Todo depende de que tengas una titulación equivalente. Si estás en esta situación, no dudes en visualizar el siguiente vídeo. En él te explicamos las equivalencias (dura menos de dos minutos, así que no dudes en darle al play).

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Auxilio Judicial

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información