Oposiciones Bomberos

Información Oposiciones Bombero

Prepárate para superar las oposiciones de bombero con la ayuda de MasterD. Contamos con más de 25 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación personalizada. 

Preparamos las pruebas para bombero en toda España, así que, si cumples los requisitos de acceso, en MasterD te ayudamos a conseguir plaza en el cuerpo de bomberos de tu localidad o CCAA.

Si consigues aprobar oposiciones para bombero tendrás las siguientes ventajas:

 

Trabajar de Bombero

Una vez que consigas aprobar las oposiciones y trabajar de bombero, esta son las funciones que vas a desarrollar:

Academias Preparación Bomberos

Nuestra metodología docente es flexible en tu aprendizaje pero exigente en tu evaluación, teniendo como resultado nuestro exclusivo sistema CEyP8.10, que tiene por objetivo que afrontes con seguridad todas las pruebas de acceso para trabajar de bombero

Si quieres ser bombero, con nuestro curso de preparación podrás superar con plaza estas oposiciones y conseguir un puesto estable.

 

Pruebas para Ser Bombero

Para superar con éxito las pruebas físicas de las oposiciones de bombero, MasterD pone a disposición de sus alumnos el sistema ‘Personal Trainer 360’. Este exclusivo sistema de entrenamiento se basa en una preparación integral y personalizada de las pruebas físicas a superar, teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de su preparación.

En algunas comunidades autónomas es posible que también se tenga que superar una prueba de oficio. Mediante esta se tiene que demostrar que se dominan los conocimientos propios del oficio de bombero.

En las convocatorias para bombero conductor suele haber una prueba de conducción de un camión o de diferentes vehículos. En ellas, el aspirante deberá demostrar su habilidad al volante.

También existen ciertas convocatorias de bomberos en las que el aspirante puede que tenga que realizar casos prácticos. En ellos debe explicar por escrito las actuaciones que se llevarían a cabo en una actuación de los bomberos. Los casos prácticos planteados suelen parecerse a casos reales y versan sobre las materias que piden en las bases de la convocatoria.

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones Bomberos

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR
la información legal de masterd.es

Preparación toda España

Te preparamos en cualquier localidad

Academias de Preparación

Clases con bomberos y entrenamiento

Exámenes de Bombero

Preguntas similares a la oficiales

Atención personalizada

Con profesores y entrenadores expertos

Pruebas físicas bombero

Preparación con entrenador personal

Temario Bomberos

Actualizado y adaptado a tu conovcatoria

Compartir

Solicitar Información