Oposiciones Correos

Oposiciones Correos 2018

En MasterD preparamos con éxito las Oposiciones para Correos con el fin de que apruebes con plaza y consigues un empleo público para toda la vida. ¿Quieres trabajar en Correos? Conseguirlo es realmente sencillo: solo tienes que matricularte en MasterD y empezar a prepararte para la próxima bolsa de empleo de Correos.

 

Un aspecto importante en el programa es que hay que estudiar los productos y servicios que Correos comercializa, así como sus modificaciones. En la preparación del curso de Correos es primordial estar informado de todas estas mejoras, por lo que nuestros alumnos/as:

 

¿Dónde prepararse las Oposiciones a Correos?

En 2018 se han convocado 2.345 plazas de Personal Laboral de Correos (oferta año 2016) y se han ofertado 1.869 plazas para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA. Desde MasterD ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para superar con éxito las Oposiciones a Correos. Contarás con todo el material necesario en nuestro Campus Virtual, información actualizada y estarás en contacto directo con los entrenadores. Las Oposiciones para Correos se distribuyen por todas las provincias de España, ¡acércate a cualquiera de nuestras academias y te facilitaremos toda la información!

 

¿Cómo Trabajar en Correos? 

Los puestos de trabajo del grupo IV, Personal Operativo de Correos, se dividen en: 

 

Temario para las Oposiciones a Correos 

Con la metodología guiada de MasterD te será muy sencillo asimilar el temario para las Oposiciones de Correos que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso. Dispondrás de 13 unidades de Productos y Procesos Postales y 2 de Legislación Postal como complemento al estudio. Además, te facilitamos las herramientas para preparar la prueba de cultura general y la psicotécnica. ¡Consigue un futuro laboral que te permita hacer realidad tus proyectos! A continuación te mostramos el programa adaptado a las bases de la convocatoria:

 

Temas complementarios:

 

¿Cómo son las pruebas de la oferta de empleo a Correos? 

El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Las pruebas han cambiado y son el 90% temario y el 10% psicotécnicos, habiéndose eliminado la prueba de cultura general. Los errores no puntuarán negativamente y la prueba se distribuye:

Prepárate con MasterD y supera el curso de Personal Laboral de Correos.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones Correos

Requisito: Graduado en ESO
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información