Oposiciones correos 2017

En MasterD queremos prepararte para las oposiciones en Correos que hay este año, para que una de las plazas sea tuya y tengas un trabajo asegurado prácticamente para toda la vida. ¿Te gustaría?

Para conseguirlo, el primer paso es realmente sencillo. Solo tienes que matricularte en MasterD y empezar a prepararte para la próxima bolsa de empleo de Correos.

 

¿Dónde prepararse las oposiciones a Correos?

Este año han salido bastantes plazas y te aseguramos que con las herramientas que MasterD pone a tu alcance a través de nuestro Campus Virtual dispondrás de toda la información actualizada y estarás en contacto directo con tu profesor personal en cualquier momento que lo necesites y resolver tus dudas del temario para las oposiciones a correos.

Una de las ventajas de estas plazas de Correos es que se distribuyen por todas las provincias. Acércate a cualquiera de nuestras delegaciones y te facilitaremos toda la información que necesites.

 

¿Cómo trabajar en correos? 

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo se dividen en cuatro puestos tipo que son: 

 

El temario para las oposiciones a Correos 

Con nuestra metodología guiada te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso.  El material que te ofrecemos consta de 12 unidades de productos y procesos postales y 2 de la Sociedad Estatal de Correos S.A y legislación.

Además te facilitamos material para preparar la prueba de cultura general y la prueba psicotécnica.

Conseguirás un futuro laboral que te permitirá hacer realidad tus proyectos.

 

¿Cómo son las pruebas de la oferta de empleo a Correos? 

El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Y las pruebas han cambiado, ahora son 90% temario y 10% psicotécnicos. Se ha eliminado la prueba de cultura general.

Prepárate con nuestro curso de personal laboral de Correos y aprovéchate de nuestra experiencia acumulada tras casi 20 años de experiencia como formadores.

te informamos sin compromiso

Oposiciones correos 2017

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información