Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias? El Curso para la preparación de la Oposición de Enfermería de Instituciones Penitenciaras te ofrece los conocimientos necesarios para las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Datos de éxito: En las últimas convocatorias, alumnos de MasterD han conseguido plaza, siendo número 1 y 9 de sus promociones.

El Curso para preparación de la Oposición de Enfermería de Instituciones Penitenciarias va dirigido a todos los Diplomados Universitaros en Enfermeria interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de Instituciones Penitenciarias. Además, el Curso para preparación de la Oposición de Enfermería de Instituciones Penitenciaras se dirige a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la Sanidad Pública, ya que esta convocatoria solo es Oposición y no hay concurso de méritos. Nuestros éxitos en las Oposiciónes de Enfermería de Instituciones Penitenciarias son contundentes.

MasterD tiene una dilatada experiencia preparando Oposiciones tanto de la rama sanitaria como penitenciarias. Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 55.000 alumnos están realizando algún curso con nosotros. Somos una garantía de éxito.

¡Una plaza de Enfermería de Instituciones Penitenciarias puede ser tuya!

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información