Oposiciones Enfermería

Preparación Oposiciones Enfermería

Estudia las Oposiciones de Enfermería con MasterD y supera con éxito la Convocatoria. Si eres Graduado/a en Enfermería, comienza a prepararte las Oposiciones y consigue una plaza fija en la Sanidad Pública de tu CCAA. Te ofrecemos un curso completo, con el temario actualizado, que te permitirá superar con garantías las Oposiciones de Enfermería.

La preparación va dirigida a todos los enfermeros, Graduados en Enfermeria, Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) y Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud.

En MasterD te preparamos para superar con éxito las pruebas de tu oposición, pero eso no es todo. Además, puedes inscribirte en las bolsas empleo público de los diferentes servicios de salud

 

Estudiar Enfermería con MasterD

 

Temario Oposiciones Enfermería

En MasterD te ofrecemos un temario general para que empieces a preparar las oposiciones de Enfermería y te facilitaremos el temario específico de la convocatoria a la que quieras presentarte para poder darte la mejor preparación posible. Este es el temario actualizado ofrecido por MasterD para preparar las Oposiciones de Enfermería:

Este es un temario general, por lo que cuando se publique la convocatoria de la comunidad autónoma que te interesa te facilitaremos, a través del Campus Virtual, el anexo complementario con los temas específicos que te pidan en dicha convocatoria y que no se encuentran dentro de este temario general.

 

Pruebas Oposiciones Enfermería

Las pruebas en estas oposiciones vienen determinadas por cada tribunal y para cada convocatoria. La fase de oposición consta, como norma general, de dos ejercicios que consisten en:

Generalmente las respuestas correctas puntúan positivamente, las no contestadas no tienen valoración y las contestadas erróneamente serán penalizadas.

 

OPE Enfermería, convocatorias

Las Convocatorias de Enfermería son competencia de los Servicios de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas, por lo que los organismos convocantes, las fechas y las plazas son numerosas. Es necesario permanecer atento cuando salga la convocatoria que más se ajuste a tus preferencias.

En MasterD contamos con excelentes datos de aprobados, ¡Infórmate!

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones Enfermería

Estudios mínimos: GRADUADO
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información