Oposiciones de Ertzaintza

Preparación Oposiciones Ertzaina

¿Quieres superar las oposiciones a la Ertzaintza? Preparamos todas las pruebas requeridas en la convocatoria para la Ertzaintza en cualquier localidad de Euskadi. El sueldo de un ertzaina tiene una remuneración de 2.400€ mensuales aprox.

Si cumples los requisitos para ser ertzaina, prepara las oposiciones con MasterD ya que los excelentes resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias nos avalan.

En nuestras academias podrás realizar simulacros de examen oficiales, preparar la entrevista de forma individual y además nuestros entrenadores personales te ayudarán con las pruebas físicas de estas oposiciones. 

Pruebas Oposiciones Ertzaintza

Las principales novedades en la preparación de oposiciones de Ertzaintza es que el temario se ha ampliado (21 temas) y reestructurado. Además las pruebas físicas para ertzaina han cambiado y son las siguientes:

Con nuestra preparación de las oposiciones a la Ertzaintza conseguirás aprobar las pruebas de acceso, ya que contamos con un modelo de estudio personalizado: tutor personal, entrenador especializado para cada prueba, clases en directo, actividades en tu centro, preparación entrevista, simulacros de examen, pruebas físicas y mucho más.

¡El 95% de nuestros alumnos que han realizado la prueba de la entrevista personal la han superado!

Te preparamos y asesoramos de forma personalizada para que superes las oposiciones a la Ertzaintza. ¡Infórmate ahora para trabajar cómo ertzaina!

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Ertzaintza

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información