Oposiciones Gestión Procesal

Preparación Oposiciones Gestión Procesal

¿Quieres conseguir una plaza fija como oficial de justicia? Te preparamos las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa. Si superas la oposición, obtendrás tu plaza como funcionario de Justicia.

Las funciones del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera.

Prepárate las oposiciones de Gestión Procesal con MasterD. Tendrás a tu disposición profesores y entrenadores personales clases en directo, videoclases y simulacros de examen así como actividades en nuestras academias.

Infórmate ya como conseguir tu plaza de gestor procesal y los excelentes resultados obtenidos con nuestros alumnos de oposiciones de justicia.

Aprobar Gestión Procesal

En MasterD somos expertos en la preparación de las oposiciones de justicia. Especialmente en las convocatorias de gestión procesal contamos con excelentes datos de aprobados con plaza conseguimos en las convocatorias. En la última convocatoria la mejor nota de España fue de un alumno de MasterD.

 

Estudiar Oposiciones de Justicia en MasterD

Funciones Gestor Procesal

Algunas de las funciones principales de un gestor procesal son:

Temario Gestión Procesal

El temario de las Oposiciones del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa se divide en ocho módulos diferenciados:

te informamos sin compromiso

Oposiciones Gestión Procesal

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información