Oposiciones de Policía Local en Valencia

Información sobre Oposiciones de Policía Local en Valencia de MasterD

El curso de policía local para la comunidad de Valencia trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de la comunidad valenciana. Este curso pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Valencia.

Ser policía local en un municipio de la Comunidad Valenciana está a tu alcance, MasterD te prepara para que superes con éxito las pruebas teóricas.

¡Aprovecha esta oportunidad! Se ha ampliado el límite de edad hasta los 36 años para presentarse a las oposiciones de policía local en Valencia.

Master-D te prepara para la entrevista personal mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente de policía local en la Comunidad Valenciana.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local en Valencia te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad valenciana.

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones de Policía Local en Valencia

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información