Oposiciones de Policía Nacional escala ejecutiva

Oposiciones Inspector de Policía Nacional

¿Quieres ser Inspector de Policía? Prepárate las oposiciones para las escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. El inspector de policía es un mando intermedio del CNP, responsable de la investigación y de la gestión, coordinación y dirección unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

En MasterD encontrarás los mejores recursos didácticos: Termario, profesores, academias, campus y preparador físico, para superar las pruebas de las oposiciones de inspector de la Policía Nacional.

 

Preparación escala ejecutiva CNP

Si dispones de una titulación universitaria y quieres pertenecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado, preparar las oposiciones para inspector de Policía es una gran opción ya que se convocan plazas cada año.

Razones para estudiar con MasterD:

Conseguir una plaza de Inspector de Policía requiere preparación específica. Solicita más información sin compromiso sobre la próxima convocatoria para la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

 

Temario Oposiciones Policía Escala Ejecutiva

El temario de las Oposiciones de inspector de Policía se divide en tres grandes bloques:

Podemos observar que la mayor parte del temario consta de temas jurídicos, por lo que obtener el aprobado y la plaza dependerá mucho de los conocimientos en esta materia. El total del temario lo constituyen 73 temas.

 

Pruebas para Inspector de Policía Nacional

Las pruebas de las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía en Escala Ejecutiva se dividen en tres bloque correspondientes a pruebas físicas, ejercicio de conocimientos del temario y una parte correspondiente a reconocimientos médicos y psicotécnicos. Estas son las pruebas más detalladas:

 

 

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones de Policía Nacional escala ejecutiva

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información