Oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Prepárate con nuestro curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería.

El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!

Con Master-D podrás preparar las oposiciones de infantil. Trabajarás en escuelas infantiles y guarderías municipales.

Gracias a nuestra metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil. Nuestros tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Master-D te prepara para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles.

No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños. Solicita información sobre la oposición de técnico de educación infantil sin compromiso ahora mismo.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

Estudios mínimos: FP GRADO SUPERIOR
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información