Oposiciones Trabajo Social

Preparación Oposiciones Trabajo Social

Conseguir una plaza como Trabajador Social en la Administración Pública supone tener asegurado un sueldo y un trabajo para toda la vida. Esto solo se consigue aprobando las Oposiciones de Trabajo Social. En MasterD ponemos a tu alcance todos los medios disponibles para que puedas superar con éxito las Oposiciones a Trabajador/a Social:

 

Temario Trabajo Social

El temario oficial para las oposiciones de Trabajo Social consta en total de cinco bloques. Son los siquientes:

 

Pruebas para estas Oposiciones

Las pruebas de las oposiciones a trabajador social serán las determinadas por eltribunal formado a tal efecto. El examen podrá constar de diferentes pruebas: escritas teóricas, prácticas u orales o entrevista personal. En cuanto a los ejercicios, podrán ser:

 

Convocatorias Oposiciones Trabajo Social

Las convocatorias de las Oposiciones de Trabajo Social son numerosas y variables, pues se convocan a nivel autonómico, provincial, comarcal y local. Además, te permiten trabajar en ámbitos diferentes, ya que existen convocatorias de Trabajo Social para Sanidad, Prisiones y otros sectores, haciendo del trabajador social un puesto multifunción.

 

Empleo Público Trabajadores Sociales

Si tienes la titulación de Asistente Social o eres Diplomado en Trabajo Social y además cumples unos requisitos mínimos, estás capacitado para prepararte las Oposiciones de Trabajo Social, pudiendo ejercer en:

En MasterD te preparamos para conseguir un empleo como Trabajador Social superando las Oposiciones en tu localidad.

 

Academia Trabajo Social - MasterD

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones Trabajo Social

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información