Tropa y Marinería

Supera el proceso de selección para el ingreso al ejército en la escala de tropa y marinería preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD te ayudamos a entrar en el ejército ya que contamos con más de 20 años de experiencia preparando oposiciones.

¡Trabaja en el ejército!

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de tropa y marinería: profesores de psicotécnicos, servicio de Personal Trainer 360 y entrenadores personales, que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros, sobre psicotécnicos, pruebas físicas y prueba de personalidad.

 

En Master D somos especialistas en la formación de agentes para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Ejército Español.

 

Acceso al ejército

¡Los requisitos de acceso a tropa y marinería son mínimos!: Nacionalidad española o de alguno de estos países (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), graduado en ESO, hasta los 29 años de edad y medir más de 1,55 y menos de 2,03.

 

Convocatorias ejército

En convocatorias de años anteriores, convocaron alrededor de 3.500 plazas cada año. Tienes dos oportunidades para presentarte cada año. ¡Prepárate con nosotros para futuros ciclos!

 

Pruebas tropa y marinería

Las pruebas de admisión son las siguientes:

Fase primera:

 

Fase segunda:

 

¡No esperes más y prepárate para entrar en el ejército, supera las pruebas de tropa y marinería con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario.

 

te informamos sin compromiso

Tropa y Marinería

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información