Curso Recepcionista de Hotel

¿Quieres trabajar cómo recepcionista de hotel?

El curso de recepcionista de hotel de MasterD te prepara para desempeñar diferentes puestos de trabajo en variadas áreas del sector servicios: hoteles, balnearios…Especialízate con este curso y conviértete en el profesional que requieren todas las grandes empresas hoteleras.

Con este curso para ser recepcionista de hotel aprenderás:

  • El funcionamiento de un hotel y su organigrama.
  • Las claves de la recepción y atención al cliente.
  • Eventos y protocolos en hostelería.
  • La gestión de reservas de habitaciones. 
  • Otros servicios de alojamientos.

 

Formación de profesionales 

Dispondrás de un amplio temario en el que podrás aprender desde el funcionamiento y organigrama de un hotel hasta los protocolos en el sector de la hostelería o las claves en la atención al cliente.

También contarás con otros materiales de utilidad como videoclases 24h y clases online con los profesores para resolver tus dudas cuando lo necesites. Un tipo de formación muy importante en el curso de recepcionista de hotel es la capacidad de mantener conversaciones en otros idiomas, sobre todo en inglés y francés, para mejorar el trato con todo tipo de clientes y tener un futuro laboral seguro en el sector.

 

Inserción laboral y prácticas profesionales

Al  finalizar el curso realizarás prácticas en importantes empresas del sector con las que tenemos acuerdos establecidos. Cadenas hoteleras como Zenit Hoteles y Abba Hotels te están esperando para completar tu formación en un entorno laboral real. Además dispondrás con una bolsa de empleo exclusiva donde encontrarás ofertas de trabajo adaptadas a tu perfil profesional. Prepárate para trabajar en el sector hostelero.

 

Empresas hostelería
Empresas hostelería
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Recepcionista de Hotel

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información