Curso de secretariado de dirección

Estudios de secretariado de dirección

MasterD ha desarrollado un curso de secretariado de dirección, como respuesta a la necesidad de profesionales altamente especializados.

Consigue con éxito la Cualificación Profesional de Asistencia a la dirección.

Con nuestro curso de secretariado de dirección te estarás formando para asumir tareas administrativas y ejecutivas, como la gestión de las comunicaciones directivas, gestión y organización de viajes de negocios, gestión de las reuniones y documentación y preparación de presentaciones profesionales.

Después de superar con éxito los contenidos del curso de asistente de dirección, seas capaz de administrar las comunicaciones de la dirección. Gestionar reuniones, viajes y eventos. Elaborar, tratar y presentar documentos de trabajo. Conocer el inglés y el francés profesionales para la asistencia de dirección

La duración total del curso de secretariado de dirección es de 530 horas, que corresponden a 21 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.

Formación en secretariado con MasterD

MasterD plantea un competitivo plan de estudio caracterizado por su flexibilidad a la hora de adaptarse a sus alumnos. Tendrás a profesores expertos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Nuestro curso de secretariado de dirección también incluye formación en idiomas para asegurar una correcta comunicación en lengua extranjera útil para esta ocupación. Contarás con videoclases 24h y clases en directo con los profesores que te ayudarán a formarte desde tu propia casa, algo que podrás complementar con talleres y seminarios presenciales.

A través de un seguimiento personalizado, alcanzarás tu objetivo en el menor tiempo posible: superar el curso de secretariado y conseguir un trabajo acorde con tu cualificación.

Programa del curso

El curso de asistencia a la dirección tiene los siguientes contenidos:

1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

2. Gestión de reuniones, viajes y eventos

3. Elaboración,tratamiento y presentación de documentos de trabajo

4. Inglés profesional para la asistencia de dirección Comunicación telefónica.

5. Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia de dirección (francés)

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Podrás complementar tu formación con la realización de prácticas profesionales en importantes empresas. Además, MasterD pone a tu disposición una bolsa de empleo exclusiva para alumnos donde podrás encontrar ofertas de trabajo de asitente de dirección, entre las cuales puede que se encuentre tu puesto soñado. De esta forma, MasterD pretende fomentar la inserción laboral y darte la oportunidad de darte a conocer a las empresas interesadas.

 

te informamos sin compromiso

Curso de secretariado de dirección

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información