Curso de Técnico Superior en Integración Social

FP Grado superior técnico en integración social

MasterD, con el Curso de Técnico Superior en Integración Social, permite avanzar en tu formación con la FP de Integración Social a través de las pruebas libres convocadas. El integrador social ejerce su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistenciales, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosociales, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral y promoción de igualdad de oportunidades.

 

Formación para el empleo en integración social

Desde MasterD te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo de tus estudios en integración social. Un campus online, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Infórmate!

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes en integración social son los siguientes:

 

Título oficial de FP

Te preparamos para superar las pruebas libres que cada años se convocan en tu CCAA. Obtendrás el título oficial de FP en Grado Superior de Técnico en Integración Social.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración social, según la Orden ECD/106/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Integración Social., de 3 de noviembre, tiene una carga lectiva de 2.000 horas. La parte teórica que vas a preparar para la superación de las pruebas libres tiene una carga lectiva de 1.430 horas, que quedarán recogidas en el diploma que expediremos una vez hayas nalizado el contenido de este curso.

 

Temario CFGS en integración social

Los módulos profesionales de este ciclo formativo de grado superior en integreción social son:

Prácticas en empresas

Para completar tu formación, una vez finalizado el curso, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector con el fin de aumentar tus conocimientos y consolidarte en el puesto en el que quieres trabajar, dentro del ámbito de la integración social.

Cuando finalices la parte teórica del curso, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas profesionales en integración social en tu zona.

 

te informamos sin compromiso

Curso de Técnico Superior en Integración Social

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información